Campeonato As.com 2019

Sábado, 14 de Septiembre de 2019 22:06 hrs.

Barnechea sorprende a Santa Cruz y escala posiciones en la tabla

En un apretado partido, el cuadro huaicochero logró sacar ventaja ante los santacruzanos y se impuso por la cuenta mínima.

Duelo válido por la vigésima tercera fecha del Campeonato As.com, donde el cuadro de Osvaldo Hurtado recibió la visita de Barnechea, siendo los capitalinos quienes se quedaron con el triunfo tras la solitaria anotación de Bayron Oyarzo.  


Primer tiempo de pocas emociones el que se jugó en el estadio Municipal Joaquín Muñoz García, donde ambas escuadras lograron neutralizarse, convirtiendo a las defensas de los equipos en los grandes protagonistas del encuentro.



En el complemento vino la apertura del marcador, esto tras el gol anotado por Bayron Oyarzo en el minuto 61’. Los locales se fueron en busca de la paridad, pero se toparon la férrea defensa del cuadro huaicochero, que supo aguantar su ventaja y quedarse con la victoria.


De esta manera, Barnechea escala hasta la tercera posición del campeonato con 35 puntos, mientras que Santa Cruz se queda en la novena posición con 32 unidades.  


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio:  Municipal Joaquín Muñoz García
Árbitro: Cristián Andaur


Deportes Santa Cruz: Rodrigo Paillaqueo; Christopher Penroz (69’Paulo Cárdenas), Diego Silva, Diego Urquieta, Isaías Meneses, Juan José Contreras, Cristián Collao, Carlos Oyaneder (56’Diego González), César González (69’Pablo Sanhueza), Gustavo Gotti, Luca Pontigo. DT: Osvaldo Hurtado    


AC Barnechea: Robert Moewes; Francisco Tapia, Hardy Cavero, Henry Sanhueza, Nicolás Ortiz, Yonathan Parancan, Boris Sagredo (82’Maximiliano Riveros), Manuel Rivera, Mikel Arguinarena (88’ Allan Luttecke), Bayron Oyarzo (63’Juan Ignacio Duma), Leandro Garate. DT: Hernán Peña


Goles: 61’, 0-1, Bayron Oyarzo.


Fotografías: Ricardo Obando/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,