Campeonato As.com 2019

Domingo, 15 de Septiembre de 2019 14:54 hrs.

San Luis comienza a salir de la parte baja de la tabla tras vencer a Rangers

En el duelo de equipos necesitados de puntos en el Lucio Fariña, los canarios se impusieron por 3-2 al cuadro piducano y lograron alejarse de la zona roja del torneo.

Partido válido por la vigésima cuarta fecha del Campeonato AS.com, donde en un entretenido encuentro, San Luis se impuso por 3-2 a Rangers de Talca, y comienza a alejarse del fondo de la tabla.


Primera etapa que comenzó con todo el cuadro local, que se puso rapidamente en ventaja tras la anotación de Milton Celiz en el minuto 8’, para el cuadro canario. Los talquinos no bajarían los brazos y se fueron en busca del empate, fue así como Diego Pezoa colocaba la paridad en el minut 34’. Eso no sería todo, ya que dos minutos después, en el 36’, Juan Abarca daba vuelta el marcador y pone el 1-2 en favor de los piducanos.



En el complemento, el partido no bajaría de intensidad y el elenco canario llegaría al empate tras el autogol de Jaime Gaete en el minuto 61’. San Luis aprovecharía el envión y se pondría nuevamente en ventaja, tras el gol de Ramón Lentini en el minuto 79’.


De esta manera, San Luis respira en el fondo de la tabla alcanzando los 26 puntos, mientras que Rangers sigue en la parte baja con 23 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio:  Lucio Fariña
Árbitro: Benjamín Silva


San Luis (3): Leonardo Figueroa; Daniel Viveros(60’Sebastián Paredes), Alexis Ferrero, Douglas Estay, Hugo Soria, Ignacio Lara, Joaquín Montesinos, Jorge Romo(60’Álvaro Cesped), Rodolfo Rotondi, Milton Celiz, Ramón Lentini. DT: José María Martínez   


Rangers (2): Richard Leyton; Jaime Gaete (76’ Maximiliano Bajter), Juan Abarca, Lucas Domínguez, Sebastián Villegas, Christian Pavez (83’ Felipe Fritz), Diego Pezoa, Francisco Silva, Jorge Luna, Michael Ríos(78’ José Barrera), Diego Bielkiewicz. DT: Emiliano Astorga.


Goles:  8’, 1-0, Milton Celiz; 34’, 1-1, Diego Pezoa; 36’, 1-2, Juan Abarca; 61’, 2-2,  Jaime Gaete; 79’, 3-2, Ramón Lentini.


Fotografías: Jimmy Arenas/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,