Campeonato As.com 2019

Viernes, 27 de Septiembre de 2019 20:41 hrs.

La Serena continúa en la cima del torneo pese a igualar con Copiapó en el inicio de la fecha 24

El elenco papayero no pudo sobreponerse en casa, empatando sin goles con el “León de Atacama” que quedó al borde de entrar a la zona de liguilla de ascenso.

Deportes La Serena continúa como líder luego de igualar 0-0 con Deportes Copiapó en el inicio de la vigésimo cuarta fecha del Campeonato As.com 2019. El elenco serenense no pudo aprovechar su condición de local para quedarse con las tres unidades y sumó un punto que por el momento lo mantiene en la cima de la división de plata. 


En el primer tiempo, los papayeros se fueron con todo en busca de la apertura de la cuenta con un potente remate de Richard Paredes que fue contenido sin problemas por el meta atacameño, Hernán Muñoz. Eso sí, Francisco Vazzoler respondería con una clara aproximación que por poco se convierte en la ventaja en el estadio La Portada. Un duelo muy parejo, que terminaría sin mayores emociones antes de irse a los vestuarios. 



Un compromiso que se reanudó sin respiro, ya que nuevamente el portero visitante, Hernán Muñoz, achicó a tiempo y evitó el disparo de Pablo Vranjicán que pudo ser el primero del partido. Tras esa jugada, Vazzoler tuvo la apertura, pero Marko Biskupovic logró cruzarse para desviar el balón. Intenso encuentro en el inicio de la fecha 24 y que culminó sin goles ante 3.019 espectadores que asistieron al reducto serenense. 


Con este resultado, Deportes La Serena llegó a las 37 unidades y por el momento es el líder exclusivo de la división de plata. En cambio, Deportes Copiapó quedó al borde entrar a la zona de liguilla y con 34 puntos mantienen sus esperanzas por pelear por el ascenso en el Campeonato As.com 2019

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: La Portada
Árbitro: Nicolás Gamboa


Deportes La Serena (0): Pedro Carrizo; Diego Opazo, Enzo Ruiz, Marko Biskupovic, Rodrigo Brito, Danilo Catalán (45’ Vicente Durán), José Luis Silva (79’ Sebastián Rivera), Kevin Medel, Franco Olego (60’ Javier Bayk), Pablo Vranjicán, Richard Paredes. DT: Luis Marcoleta. 


Deportes Copiapó (0): Hernán Muñoz; José Tiznado, Juan Pablo Andrade, Kevin Egaña, Lukas Soza (64’ Ronald González), Eduardo Pucheta, Freddy Munizaga, Jefferson Castillo (79’ Camilo Ponce), Juan Jaime, Francisco Vazzoler, Maximiliano Quinteros. DT:  Héctor Almandoz. 


Goles: No hubo. 


Fotografías: Camilo Contreras-Hernán Contreras/COlaboradores Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,