Campeonato As.com 2019

Sábado, 28 de Septiembre de 2019 18:25 hrs.

Ñublense dejó pasar opción de liderato tras igualdad frente a Santiago Morning

Los chillanejos lograron equiparar el marcador en los minutos finales, pero desperdiciaron un penal en el cierre, impidieron alcanzar a Deportes La Serena.

En un duelo en que tuvo suspenso hasta los minutos finales, Santiago Morning y Ñublense igualaron 1-1 en el estadio Municipal de La Pintana ante 696 espectadores y que corresponde a la vigésima cuarta fecha del Campeonato As.com 2019.


En el primer tiempo, los bohemios se pusieron en ventaja con la anotación de Francisco Piña en el minuto 41. Los chillanejos reaccionaron en los minutos finales consiguiendo el empate a través de su goleador Mathias Pinto, a once minutos del cierre.


Incluso, los “Diablos Rojos” tuvieron la opción de ganar y de alcanzar el liderato. Pero el golero bohemio Franco Cabrera detuvo el lanzamiento penal a David Escalante (88’).


Por ello el lamento de los sureños, puesto que con el empatealcanzó los 35 puntos en la sexta posición y el conjunto local sumó 31 unidades en la posición 12.


En la próxima jornada, Santiago Morning visita a Deportes Copiapó y Ñublense enfrenta como local a Deportes Temuco


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Fernando Vejar.


Santiago Morning (1): Franco Cabrera; Cristóbal Cáceres, Rodrigo Canosa, Vicente Fernández, Eduardo Vidal; Gonzalo Villagra, Jorge Gatica, Jesús Silva (56’ Matías Meneses), Francisco Piña (66’ Carlos Gómez); Nicolás Palma, Oscar Ortega (79’ Miguel Ángel Curiel). DT Luis Landeros


Ñublense (1): Miguel Jiménez; Kevin Hidalgo (46’ Ignacio Ibáñez), Braian Molina, Guillermo Avello, Fernando Lazcano; Andrés Díaz, Jorge Orellana (60’ Brayan Valdivia), Federico Mateos; Sebastián Pérez (64’ Aníbal Carvallo), David Escalante, Mathias Pinto. DT Jaime García.


Goles: 1-0, 41’ Francisco Piña; 1-1, 79’ Mathias Pinto.


Expulsado: 86’ Rodrigo Canosa.


Incidencia: 88’ Franco Cabrera contuvo penal a David Escalante.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,