Campeonato As.com 2019

Sábado, 28 de Septiembre de 2019 21:36 hrs.

Puerto Montt no pudo como local frente a Magallanes

Los sureños comenzaron ganando tempranamente, pero no pudieron mantener la ventaja, por lo que quedaron junto a La Serena en la cima de la tabla.

Jugando en su feudo en el estadio Chinquihue, Deportes Puerto Montt enfrentó a Magallanes con la posibilidad de quedar parcialmente como exclusivo líder del Campeonato As.com 2019. Pero el marcador terminó igualado 1-1, en duelo por la vigésima cuarta fecha.


Gran parte de los 5123 espectadores se levantaron de sus asientos en el minuto 3 cuando los “Hijos del Temporal” se pusieron en ventaja. Centro de Andrés Souper y aparece al lateral argentino Juan Cruz Monteagudo para decretar el 1-0.


Curiosamente en los 3, pero del segundo tiempo, los albicelestes consiguieron la paridad. Jugada de Marcelo Allende que terminó con un autogol de Diego Subiabre.




Resultado que terminó siendo definitivo, puesto que los sureños no tuvieron efectividad en el arco custodiado por Nelson Espinoza. Richard Barroilhet tuvo una oportunidad, como también José Aguilera.


En tiempo adicional, Cristian López tuvo el triunfo con un cabezazo que pasó cerca del arco visitante.


El local es otro líder que cede puntos, sumando 37 puntos y su próximo rival es Deportes Santa Cruz como visitante. En tanto, Magallanes sumó una unidad en su lucha por zafar del descenso, alcanzando las 24 unidades. ahora se prepara para el duelo frente a Santiago Wanderers.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Chinquihue de Puerto Montt
Árbitro: Cristian Andaur


Deportes Puerto Montt (1): Daniel Castillo; Diego Subiabre, Jorge Aquino, Fernando Cornejo, Juan Cruz Monteagudo; Gonzalo Sepúlveda (75’ Matías Rosas), Octavio Pozo, Andrés Souper (46’ Byron Bustamante); Richard Barroilhet, Ignacio Lemmo, José Aguilera (83’ Cristián López). DT Fernando Vergara.


Magallanes (1): Nelson Espinoza; Yonathan Suazo, Andrés Reyes, Francisco Ugarte, Mauro Aguirre (68’ Camilo Pontoni); Braulio Leal (87’ Ricardo Adé), Mirko Serrano, Albano Becica (75’ Diego Huerta), Marcelo Allende; Gustavo Fernández, Martín Arenas. DT Ariel Pereyra.


Goles: 1-0, 3’ Juan Cruz Monteagudo; 1-1, 48’ Autogol Diego Subiabre.


Fotografías: Juan Carlos Calisto/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,