Campeonato As.com 2019

Domingo, 06 de Octubre de 2019 20:32 hrs.

Deportes Copiapó vence a Santiago Morning y se ubica en puesto de liguilla

El León de Atacama logró hacerse fuerte en casa y venció por la cuenta mínima al elenco microbusero, gracias al gol de Franco Vazzoler.

Duelo válido por a vigésima quinta fecha del Campeonato AS.com, donde los dirigidos por Héctor Almandoz lograron una importante victoria ante los microbuseros, luego del tanto de Franco Vazzoler, que les sirve para posicionarse en puesto de liguilla por el ascenso.


Un primer tiempo ajustado el que se jugó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla,  donde el cuadro local salió a presionar al visitante desde el minuto uno, logrando desniverlar el marcador en su favor en el minuto 25’, tras el gol anotado por Franco Vazzoler. Los dirigidos por Luis Landeros fueron en busca de la paridad, pero no lograron convertir sobre la portería de Hernán Muñoz, yendóse al descanso en desventaja.


 


En el complemento Santiago Morning adquirió más protagonismo en el juego, buscando poder llegar a la paridad, pero no logró concretar las opciones que se creo sobre la portería de Hernán Muñoz. Ya sobre el final del partido, El León de Atacama se quedaría con 10 hombres, tras la expulsión de José Tiznado, aunque a pesar de eso, Santiago Morning no logró llegar al tanto de la igualdad.


De esta manera Deportes Copiapó se mete en la parte alta de la tabla, ubicandóse en puestos de liguilla por el ascenso con 37 puntos, mientras que Santiago Morning se queda con 31 unidades en la zona baja de la tabla de posiciones.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio:  Luis Valenzuela Hermosilla
Árbitro: Claudio Aranda


Deportes Copiapó (1): Hernán Muñoz; José Tiznado, Juan Pablo Andrade, Kevin Egaña, Lukas Soza, Eduardo Puchetta, Freddy Munizaga, Jefferson Castillo (86’ Jefferson Castillo), Ronald González (71’Juan Miguel Jaime), Francisco Vazzoler (28’Camilo Ponce), Maximiliano Quinteros. DT: Héctor Almandoz.            


Santiago Morning (0): Franco Cabrera, Cristóbal Cáceres, Diego Cerón, Mauricio Arias, Vicente Fernández (46’Matías Meneses), Carlos Gómez (60’Jorge Gática), Eduardo Vidal, Francisco Piña, Gonzalo Villagra, Miguel Curiel (80’Jesús Silva), Óscar Ortega. DT: Luis Landeros.


Goles: 25’, 1-0, Francisco Vazzoler.


Expulsado: 84’, José Tiznado.


Fotografías: Sergio Ortega/Colaborador Comunicaciones ANFP


 


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,