Campeonato As.com 2019

Lunes, 07 de Octubre de 2019 21:55 hrs.

Barnechea rescató un empate en la hora frente a Rangers

Los huaicocheros hicieron el gasto en cuanto a llegadas, pero salvaron una paridad 2-2 que los alejan de los punteros, pero los mantiene en puestos de liguilla.

Un entretenido encuentro cerró la vigésima quinta fecha del Campeonato As.com 2019. Fue empate 2-2 entre AC Barnechea y Rangers en el estadio Municipal ante 507 espectadores.


En los primeros minutos, la visita tuvo el control de juego, logrando ponerse en ventaja con un penal convertido por Diego Bielkiewicz en el minuto 16.


La respuesta huaicochera llegó a través del centrodelantero argentino Leandro Gárate, quien fue un problema sin solución para los zagueros ranguerinos. En el primer tiempo tuvo dos cabezazos, ambos despejados por el portero Richard Leyton, de gran actuación esta tarde en la precordillera.


No obstante, el delantero de Barnechea tendría su revancha. En su tercera oportunidad logró superar a Leyton en el minuto 48 anotando la paridad tras asistencia de Boris Sagredo.


El arquero piducano respondería nuevamente luego de otro testazo de… Gárate y un mano a mano con Sagredo, en los mejores pasajes de los locales, quienes buscaban el triunfo para seguir a un punto de los líderes.


En una de las pocas llegadas en el segundo tiempo, los rangerinos volvieron a ponerse en ventaja en el minuto 82. Centro de Cristián Arrué y Juan Abarca que alcanza a desviar al balón para superar a Robert Moewes (2-1).


Cuando se pensaba que la visita se llevaba los puntos, nuevamente apareció Leandro Gárate quien en doble instancia anotó el 2-2 definitivo en el minuto 90.


Un resultado que deja a AC Barnechea en el sexto puesto con 37 puntos, tres menos que los líderes. Mientras que Rangers suma 27 puntos en el puesto 13 y ahora tiene dos encuentros como local (frente a Magallanes y Wanderers) para alejarse del fondo de la tabla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Municipal de Lo Barnechea
Árbitro: Fernando Vejar


AC Barnechea (2): Robert Moewes; Francisco Tapia, Henry Sanhueza, Hardy Cavero; Yonathan Parancán (85’ Alfonso Urbina), Camilo Rencoret (46’ Rodrigo Castro), Mikel Arguinarena, Nicolás Ortíz, Boris Sagredo; Juan Ignacio Duma (69’ Bayron Oyarzo), Leandro Gárate. DT Hernán Peña.


Rangers (2): Richard Leyton; Juan Abarca, Francisco Silva, Lucas Domínguez, Sebastián Villegas; Jaime Gaete, Christian Pavez (76’ Cristian Arrué), Diego Pezoa, Jorge Luna (83’ Michael Ríos), Felipe Fritz (62’ Pablo Pereira); Diego Bielkiewicz. DT Emiliano Astorga.


Goles: 0-1, 16’ Diego Bielkiewicz; 1-1, 48’ Leandro Gárate; 1-2, 82’ Juan Abarca; 2-2, 90’ Leandro Gárate.


Fotografías: Sergio Maureira/Comunicaciones AC Barnechea.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,