Campeonato As.com 2019

Sábado, 12 de Octubre de 2019 17:59 hrs.

Santiago Morning derrotó a Barnechea y sigue luchando por acercarse a la parte alta

Con goles de Rodrigo Canosa y Mauricio Arias, el elenco bohemio venció al conjunto huaicochero que quedó al borde de abandonar la zona de liguilla.

Santiago Morning continúa batallando por acercarse a la parte alta del Campeonato As.com 2019 luego de vencer por 2-0 a AC Barnechea en el estadio Municipal de La Pintana. Los microbuseros consiguieron una revitalizadora victoria en casa y se ilusionan con poder llegar a la zona de los seis mejores equipos de la Primera B.


En el primer tiempo, bohemios y huaicocheros mostraron un juego muy parejo, donde no se crearon mayores ocasiones de gol. Lamentablemente para el conjunto de la “V” negra, Francisco Piña sería expulsado por doble amonestación, dejando con un hombre menos a su equipo, pero que se igualó con la roja directa mostrada por Felipe Jara a Leandro Garate por una fuerte infracción. 


Reanudadas las acciones en la comuna de La Pintana vendrían la primera celebración para la escuadra dueña de casa. Es que Rodrigo Canosa (45’ 1) sería el encargado de abrir la cuenta antes de irse a los vestuarios. Ya en la segunda mitad, los bohemios batallaron para encontrar su segundo gol, premio que consiguieron desde los doce pasos a través de Mauricio Arias (70’) y comenzar a cerrar el camino rumbo a una importante victoria microbusera


Es así como Santiago Morning llegó a las 34 unidades y quedó a solo un triunfo de llegar a la zona de liguilla de ascenso de la Primera B. En tanto, AC Barnechea sigue con 37 puntos y deberá esperar el resto de los resultados en esta fecha 26 para saber si continuará en la parte alta del Campeonato As.com 2019


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Felipe Jara


Santiago Morning (2): Franco Cabrera; Cristóbal Cáceres, Diego Cerón, Mauricio Arias, Rodrigo Canosa, Vicente Fernández (65’ Carlos Gómez) Francisco Piña, Gonzalo Villagra, Jorge Gatica, Nino Rojas (73’ Miguel Curiel), Óscar Ortega (88’ Eduardo Vidal). DT: Luis Landeros. 


AC Barnechea (0): Robert Moewes; Francisco Tapia, Hardy Cavero, Henry Sanhueza, Nicolás Ortiz, Yonathan Parancán (65’ Alfonso Urbina), Boris Sagredo (80’ Rodrigo Castro), Mikel Arguinarena, Bayron Oyarzo (60’ Óscar Belinetz), Juan Ignacio Duma, Leandro Garate. DT: Hernán Peña. 


Goles: 1-0, 45’ Rodrigo Canosa; 2-0, 70’ Mauricio Arias. 


Expulsados: Francisco Piña (39’); Leandro Garate (43’). 

Fotografías: Andrea Faúndez/Comunicaciones Santiago Morning


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,