Campeonato As.com 2019

Domingo, 13 de Octubre de 2019 19:44 hrs.

Ñublense lo da vuelta ante Valdivia y se mete de lleno en la pelea por la liguilla

El equipo de Jaime García logró sobreponerse a 2-0 en contra, para terminar quedándose con una victoria por 2-3 ante el Torreón en el Parque Municipal.

En el duelo válido por la vigésima sexta fecha del Campeonato As.com 2019, el Torreón no pudo sostener el resultado ante los Diablo Rojos y cayó por 2-3 ante más de 1.300 personas en el Parque Municipal.


Sorprendido se vio Ñublense en los primeros minutos por el planteamiento de Valdivia, que logró rapidámente ponerse en ventaja tras el gol de Carlos Opazo en el minuto 7’, que cazó un despeje de la defensa y de volea abría el marcador.  Eso no sería todo, ya que en el 25’, Cristián González de cabeza colocaba el 2-0 en el Parque Municipal y desataba la algarabía del público Valdiviano.


La reacción de Ñublense llegó en el minuto 42’, por medio de Bryan Valdivia que de globo pone el 1-2 para los Diablos Rojos.


En el complemento fue otro el Ñublense que salió al campo de juego, presionando al cuadro Valdiviano y fue así como llegó el 2-2, por medio de Johan Moreno que caza un rebote, para colocar la paridad. En el 76’, remate que da en el vertical derecho de Figueroa y el rebote le queda a David Escalante que no falló y le dio los tres puntos al elenco chillanejo.


De esta forma Ñublense llega a 39 unidades y se mete de lleno en la pelea por un puesto en la liguilla de ascenso, mientras que Valdivia sigue como colista con 18 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio:  Parque Municipal
Árbitro:Cristián Andaur


Deportes Valdivia (2): Diego Figueroa; Patricio Jerez, Esteban Sáez, Cristián González, Víctor González, Carlos Opazo (19’Ignacio Torres), Pablo Leal, Mathías Vidangossy, Eric Pino, Francisco Ibáñez (75’Nicolás Servetto), Christopher Ojeda. DT: Jürgen Press   


Ñublense (3): Miguel Jímenez; Jorge Faúndez(69’ Iván Rosas), Andrés Díaz, Nicolás Vargas, Fernando Lazcano, Jorge Orellana(57’Johan Moreno), Sebastián Pérez, Federico Mateos, Bryan Valdivia, Ignacio Ibáñez (46’Anibal Carvallo), David Escalante


Goles: 7’, 1-0, Carlos Opazo; 25’, 2-0, Cristián González, 42’, 2-1, Bryan Valdivia; 70’, 2-2, Johan Moreno; 76’, 2-3, David Escalante.


Fotografías: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,