Campeonato As.com 2019

Lunes, 14 de Octubre de 2019 21:11 hrs.

Rangers y Magallanes reparten puntos en el cierre de la fecha 26

Piducanos y capitalinos repartieron puntos en el cierre de la fecha en el Estadio Fiscal de Talca.

En el duelo válido por al vigésima sexta fecha del Campeonato As.com, los piducanos no pudieron sostener la ventaja y terminaron igualando a 1 tanto ante el manojito de cláveles, los goles fueron obra de Jorge Luna para los locales y Gustavo Férnandez para la visita.


Un Rangers dominador se vio en el primer tiempo, donde los aurinegros controlaron las acciones del partido y con ellos las ocasiones de gol sobre el pórtico de Nelson Espinoza, contando con un activo Jorge Luna que con disparos de distancia buscó poder abrir el marcador.




En el complemento llegaron los goles, siendo el mismo Jorge Luna quien se encargaría de abrir el marcador, por medio de un ajustado tiro libre que dejó sin opciones al portero de la academia en el minuto 55’. Los dirigidos por Ariel Pereyra se fueron en busca del empate, que llegaría en el minuto 71’, pase de Allende para Fernández, que ante la salida de Leyton define a un palo, colocando el 1-1 en el marcador.


Sobre el final del partido, en el 91’, José Barrera vería la tarjeta roja por una entrada sobre Mirko Serrano. De esta forma Rangers y Magallanes se alejan del fondo de la tabla, los rojinegros alcanzando 28 unidades y los capitalinos, con 25 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio:  Fiscal de Talca
Árbitro: José Cabero


Rangers (1): Richard Leyton; Lucas Domínguez, Francisco Silva, Diego González, Sebastián Villegas; Luciano Gaete, Christhian Pavez (87’ Michael Ríos), Jorge Luna, Fabián Núñez (83’ Felipe Fritz), Diego Pezoa, Diego Diellos (87’ José Barrera). DT: Emiliano Astorga.    


Magallanes (1): Nelson Espinoza, Ricardo Ade, Andrés Reyes, Yonathan Suazo, Mauro Aguirre, Mirko Serrano, Nicolás Núñez (67’ Camilo Pontoni), Marcelo Allende, Martín Arenas (74’ Julian Alfaro), Emiliano Bahamondes (61’Diego Huerta), Gustavo Fernández. DT: Ariel Pereyra.


Goles: 55’, 1-0, Jorge Luna; 71’, 2-0, Gustavo Fernández.  


Expulsado: 91’ José Barrera.


Fotografías: Oscar Tapia/Colaborador Comunicaciones ANFP 
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,