Campeonato As.com 2019

Sábado, 19 de Octubre de 2019 22:05 hrs.

Santa Cruz rescata un agónico empate contra Deportes Valdivia

Empate entre Santacruzanos y Valdiviano, en el cierre de la jornada sabatina en el estadio Joaquín Muñoz García.

Partido de infarto, el que jugaron Santa Cruz y Valdivia, en la fecha 27 del Campeonato As.com, donde los locales lograron rescatar un agónico empate, tras el gol de Cristián Collao. Mathías Vidangossy abría el marcador en favor de los sureños.


Primer tiempo donde el cuadro local salió con todo a buscar la apertura de la cuenta, arrinconando a Valdivia sobre su pórtico, pero se encontraron con un inspirado Diego Figueroa, que evitó la caída de su portería en varias ocasiones.



En el complemento llegaron los goles, Valdivia logró abrir el marcador en el minuto 60’, por medio del tanto convertido por Mathías Vidangossy, dándole la ilusión a los del Calle Calle. Sobre el final del partido, cuando se jugaba el último minuto del tiempo reglamentario, apareción Cristián Collao para colocar el 1-1 defintivio en el minuto 89’.


De esta manera Santa Cruz suma 37 puntos en su lucha por obtener un cupo en la liguilla por el ascenso, mientras que Valdivia sigue como colista, ahora con 19 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio:  Municipal Joaquín Muñoz García
Árbitro: Patricio Blanca


Deportes Santa Cruz (1): Rodrigo Paillaqueo; Diego Silva, Diego Urquieta, Juan José Contreras,  Diego González, José Antonio Rojas, Luis Torres(76’ Cristián Collao), Bryan Rojas (57’ Paulo Cárdenas), César González, Gustavo Gotti. DT: Osvaldo Hurtado.


Deportes Valdivia (1): Diego Figueroa, Dagoberto Currimilla (45’Patricio Jerez), Cristián González, Vgonzález, Christhian Jelves, Esteban Sáez, Pablo Leal, Mathías Vidangossy, Eric Pino(71’ Ignacio Torres), Christopher Ojeda, Francisco Ibáñez (61’Nicolás Servetto). DT: Jürgen Press


Goles: 60’, 0-1, Mathías Vidangossy; 89’, 1-1, Cristián Collao  


 Fotografías: Carlos Barahona/Colaborador Comunicaciones ANFP 


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,