Campeonato As.com 2019

Lunes, 28 de Octubre de 2019 07:58 hrs.

Unión San Felipe continúa con sus trabajos para luchar por instalarse en la liguilla de ascenso

El entrenador del elenco aconcagüino Germán Corengia, indicó las claves para poder recuperarse en la última parte del torneo y obtener el anhelado cupo a la postemporada.

En el Valle del Aconcagua, Unión San Felipe sigue preparándose para los duros desafíos ante Santiago Morning, Deportes Valdivia y Deportes Temuco para intentar instalarse en la liguilla de ascenso del Campeonato As.com 2019. El técnico, Germán Corengia, destacó la importancia de esta semana sin fútbol y cuánto puede ayudar al plantel de cara a la última parte de la temporada regular. 


Una buena noticia para el entrenador albirrojo, fue la recuperación de algunos jugadores como Lautaro Palacios y Gonzalo Álvarez, quienes ya volvieron a las prácticas. “Nos vino bien para recuperar a algunos jugadores y otros que venían tocados, así que esperamos que cuando todo esto pase podamos estar al cien por ciento. Lautaro al igual que Álvarez, ya iniciaron su proceso de trabajo junto al resto del plantel, por lo que mientras más tiempo tengan, mucho mejor”, sostuvo al sitio web del Uní-Uní. 


Además, el estratega aprovechó junto a sus pupilos de corregir ciertos errores que cometieron en su último compromiso en la Primera B, donde cayeron ante La Serena en el estadio La Portada. “Es evidente que fue dolorosa por cómo nos encontrábamos, pero es en estos momentos donde el grupo debe mostrar entereza, y no olvidar que seguimos siendo el mejor equipo de las últimas 20 fechas”.


Por último, el DT argentino habló sobre los dos próximos desafíos que se viene para los del Valle del Aconcagua que solo se encuentran fuera de zona de liguilla por diferencia de gol. “No será simple, porque cuando se enfrenta a equipos que no tienen presión tienden a jugar más sueltos, pero habrá que trabajar muy bien e ir al detalle de cada uno de los tres partidos que nos quedan”, sentenció.

FOTOGRAFÍA: GONZALO LÓPEZ/COLABORADOR COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,