Previa

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020 12:00 hrs.

Con grandes duelos el Campeonato Segunda División inicia su recorrido en la temporada

Doce equipos darán vida a la competencia 2020 de la categoría de bronce, que tendrá el estreno de Deportes Concepción que visitará a Colchagua CD en Rancagua.

Con el encuentro entre Deportes Recoleta y San Antonio Unido, en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera al mediodía, se inicia la X versión del Campeonato Segunda División. Doce elencos han conformado planteles competitivos con el afán de conseguir la gloria y el cupo para participar en la Primera B en la temporada venidera.


Una de las novedades es el retorno de Deportes Concepción que -de la mano de uno de sus referentes en el último tiempo, Esteban González, como DT- hace su estreno en la serie enfrentando a Colchagua CD en el estadio El Teniente de Rancagua


Este duelo no se registraba, en el nivel profesional hace 26 años, cuando se enfrentaron por el campeonato Primera B 1994. Fue victoria de los lilas por 1-0 con tanto de Florencio Villalba.


Mientras que Deportes Linares está de retorno en la serie, luego de haber estado hasta la temporada 2015-2016.


Uno de los encuentros atractivos de la primera jornada será el duelo regional entre Fernández Vial y Deportes Iberia, quienes se miden este miércoles a las 16:00 horas en el estadio Ester Roa de Concepción.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,