DECIMOSÉPTIMA FECHA

Domingo, 08 de Diciembre de 2013 21:39 hrs.

COLO COLO CIERRA LA TEMPORADA CON UN TRIUNFO SOBRE ÑUBLENSE

Los tempraneros goles de Emiliano Vecchio y Felipe Flores, privaron a los chillanejos de postular por un cupo a la liguilla.
Ñublense visitaba el estadio Monumental con la misión de vencer a Colo Colo y tener opciones de acceder a la liguilla. Pero el cuadro albo le cerró las puertas derrotándolo por 2-0 por lo que selló la suerte chillaneja.

Sin chances de acceder a la postemporada, el equipo de Héctor Tapia sentenció la victoria en el primer cuarto de hora. Emiliano Vecchio en los 2’ y Felipe Flores en los 15 minutos establecieron el marcador que terminó siendo definitiva.

Pese a un tiro en el palo de Tomás Lanzini y un gol increíblemente errado por Luciano Vásquez, los “Diablos Rojos” no pudieron variar el trámite del encuentro. Los albos igual tuvieron ocasiones para aumentar la ventaja.

Con este marcador, Colo Colo alcanzó al cuadro de Chillán en el octavo lugar con 24 puntos y con varias lecciones que sacar pensando en el Torneo de Clausura.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30.
Estadio: Monumental.
Árbitro: Julio Bascuñan.

Colo Colo (2): Justo Villar, Camilo Rodríguez, Luis Mena, Lucas Domínguez, Luis Pavez (58' Hardy Cavero), Esteban Pavez, Claudio Baeza, Emiliano Vecchio (85' Mathias Vidangossy), José Pedro Fuenzalida, Felipe Flores (89' Fabián Benítez), Juan Delgado. DT Héctor Tapia.

Ñublense (0): Lucas Giovini, Boris Sandoval, José Antonio Rojas, Adán Vergara, Yonathan Suazo, Octavio Pozo, Emanuel Croce (46' Tomás Lanzini), Mathias Riquero, Jonathan Cisternas (81' Ariel Bogado), Benjamín Ruiz (64' Sebastián Varas), Luciano Vázquez. DT Pablo Abraham.

Goles: 1-0, 2' Emiliano Vecchio; 2-0, 15' Felipe Flores.

Etiquetado en:   Portada ,