Decimoséptima Fecha

Domingo, 29 de Julio de 2018 15:03 hrs.

Deportes Iquique y Everton repartieron puntos en Cavancha

Edwin Pernia y Álvaro Ramos, fueron los encargados de conectar en los respectivos pórticos para decretar el empate entre ruletero y nortinos

Un atractivo duelo fue el que protagonizaron Deportes Iquique y Everton por la 17ª fecha del Campeonato Scotiabank 2017, duelo que se jugó en el estadio Cavancha y que finalizó 1-1.


La apertura de la cuenta vino antes de la media hora de juego cuando Álvaro Ramos (12’) -con la inexorable regla del ex- se encargó de derrotar al meta de los Dragones Celestes para darle la ventaja a los forasteros.


Tras esto, los dueños de casa rápidamente reaccionaron y gracias al tanto del venezolano Edwin Pernia (32’) pusieron nuevamente las cosas en su lugar.


Ya en el complemento, una clara opción vino desde los pies de Juan Cuevas, pero Nicolás  Peñailillo estuvo a la altura para desviar ese remate y evitar el tanto de los viñamarinos.


Con este resultado, Deportes Iquique suma 16 unidades y se ubica en el decimosegundo lugar de la tabla de posiciones. Everton, por su parte, se mantiene en la parte baja de la tabla con 10 puntos.


Fotografías: Ernesto Medina/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,