Campeonato Juegaenlinea.com | 11° Fecha

Sábado, 26 de Septiembre de 2020 18:02 hrs.

Deportes Temuco sigue en alza y ahora vence como local a AC Barnechea

El cuadro del pije derrotó a los huaicocheros por 3-1 en el estadio Germán Becker. Con este triunfo los albiverdes avanzan a zona de liguilla de ascenso al llegar a las 14 unidades.

En duelo por la fecha 11 del Campeonato Juegaenlinea.com jugado en el estadio Germán Becker, los dirigidos por Patricio Lira siguen con el repunte en el torneo y ahora vencieron en casa a los Huaicocheros por 3-1, con anotaciones de Reiner Castro por dos, Cristián Canío y el descuento de Claudio Meneses.


Una primera etapa apretada la que se jugó en la Región de la Araucanía, donde el desnivel llegó sobre el final del primer tiempo, conducción por el sector izquierdo de Reiner Castro, quien remata a portería, pero el balón da en el defensa descolocando al portero Möewes en el minuto 45 1’.


 


El complemento no comenzó de la mejor forma para los visitantes, que vieron como rapidamente Deportes Temuco aumentaba el marcador, primero en el minuto 46’ tras desborde de Reiner Castro, centro atrás y Cristián Canío coloca el 2-0 con un ajustado zurdazo. El 3-0 llego nuevamente por medio de Reiner Castro, esta vez en el minuto 51’, el extremo aprovechó un pase largo de Canío para anotar su doblete con una buena definición ante la salida de Moewes.


El 3-1 defintivo llegaría en el minuto 87’, por medio de Claudio Meneses, que con un ajustado cabezazo venció la resistencia del golero Sebastián López.


De esta forma Deportes Temuco logra su segundo triunfo en linea, ubicándose en la sexta posición del torneo con 14 unidades, mientras que AC Barnechea se queda en la decimatercera posición con 9 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 13:30
Estadio:  Germán Becker
Árbitro: Matías Quila


Deportes Temuco (3): Sebastián López;  Alan Moreno, Brayams Viveros, Matías Di Benedetto, Yerko Águila , Cristián Canío (77’ Claudio Zamorano), Felipe Báez (46’ Sebastián Díaz), Hugo Droguett (83’ Cristóbal Grandón), Sebastián Domínguez, Carlos Escobar (57’ Gaston Cellerino), Reiner Castro(77’ Diego Arias). DT: Patricio Lira.


Barnechea (1): Robert Möewes; Claudio Meneses, Julian Rodríguez (50’ David Henríquez), Pablo Pedraza, Camilo Gaínza (70’ Cristián Muñoz), Camilo Rencoret, Manuel Rivera, Mikel Arguinarena, Juan Ignacio Duma, Leandro Garate (64’ Lucas Antúnez), Pablo Araya (70’ Nicolás Ortiz). DT: Leonardo Zamora.   


Goles: 45 1, 1-0, Reiner Castro; 46’ , 2-0, Cristián Canío; 51’ , 3-0, Reiner Castro; 87’ , 3-1, Claudio Meneses.


Fotografías: Marco Pinilla/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,