Campeonato Juegaenlinea.com | 11° Fecha

Domingo, 27 de Septiembre de 2020 15:46 hrs.

Deportes Melipilla derrota a Ñublense y se ilusiona con alcanzar el liderato

Los Potros dieron el gran golpe de la fecha tras derrotar al líder y mantiene viva su sueño de batallar por el ascenso esta temporada.

En el estadio Bicentenario de La Florida, Deportes Melipilla venció 1-0 a Ñublense por la undécima fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. La escuadra melipillana comandada por Héctor Adomaitis tuvo una gran presentación ante los diablos rojos que querían alejarse en el liderato.


Una primera mitad muy igualada en la comuna de las flores, donde el elenco equino buscaba sorprender al puntero y así acercarse poco a poco al liderato. Eso sí, el forastero no se quedó tranquilo y con un inspirado Mario Briceño intentó conseguir la apertura de la cuenta para los chillanejos. Por su parte, los Potros también tuvieron sus chances de convertir, ya que Gustavo Guerreño generó bastante peligro en los instantes finales, pero que no fue gravitante para romper el cero en el primer tiempo. 



En la segunda parte, el poderío ofensivo de la escuadra dirigida por Héctor Adomaitis se haría notar en la Región Metropolitana. Fue así como se inauguró el marcador, donde un atento Gonzalo Sosa (53’) aprovechó un balón en el área para batir a Rodrigo Odriozola y poner el tanto de la ventaja para los melipillanos. A pesar de ir abajo en el partido, el conjunto chillanejo no se rindió, teniendo el empate en los minutos finales, pero Nicolás Peranic defendió con dientes y garras el triunfo parcial de los Potros en Santiago.  


Con esta victoria en La Florida, Deportes Melipilla sumó 17 puntos y se ubicó en la cuarta posición del torneo, acortando sus diferencias en la tabla con el líder y sueña con batallar por el ascenso. En cambio, Ñublense no pudo alargar su distancia en la cima y se mantiene con 20 unidades lo más alto del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 13:30
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Felipe Jara


Deportes Melipilla (1): Nicolás Peranic; Cristián Magaña, Gonzalo Lauler, Miguel Escalona, Brayan Garrido, Joaquín Montecinos (85’ Bryan Cortés), Joaquín Moya, José Cantillana, Nelson Sepúlveda, Gonzalo Sosa, Gustavo Guerreño (85’ José Luis Cabión). DT: Héctor Adomaitis.


Ñublense (0): Rodrigo Odriozola; Guillermo Avello, Jorge Ampuero, Jovany Campusano, Pablo Nicolás Vargas, Federico Mateos, Iván Rozas, Luis Valenzuela (77’ José Navarrete), Christian Bustamante, Mario Briceño (57’ Oscar Ortega), Sebastián Pérez (57’ David Escalante). DT. Jaime García.


Goles: 1-0, 53’ Gonzalo Sosa. 


Expulsado: Christian Bustamante (67’).


Fotografías: Comunicaciones Melipilla-Comunicaciones Ñublense


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,