Campeonato Juegaenlinea.com | 13° Fecha

Lunes, 05 de Octubre de 2020 13:30 hrs.

San Luis se recupera en la tabla tras derrotar a Deportes Temuco en el sur

El elenco canario consiguió una importante victoria ante el Pije, resultado que le permite tomar un poco de distancia del descenso de la temporada.

En el estadio Bicentenario Germán Becker, San Luis venció 1-0 a Deportes Temuco por la decimotercera fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. Los quillotanos sorprendieron al conjunto albiverde en la Araucanía, victoria que les permite tomar un poco de distancia de la zona de peligro y de paso soñar con algo mejor en la temporada.


En la primera mitad, los canarios fueron los primeros en avisar con un remate de Álvaro Césped que se iría por poco desviado. La respuesta temuquense no se hizo esperar, pero el centro de Yerko Águila no pudo ser conectado de buena manera por Felipe Zúñiga. El forastero continuó con sus aproximaciones y sería así como lograría desnivelar el encuentro, gracias a Antonio Estrada (38’) que estuvo atento para inaugurar las cifras en la Araucanía. 



Tras el descanso, los albiverdes salieron en busca de la igualdad con mucha energía, instancia que casi encuentran a través de Reiner Castro que estrelló su disparo en el metal del arco quillotano. Por su parte, los canarios también tuvieron opciones de aumentar su ventaja, lamentablemente el tiro de Nicolás Zedán no tomó dirección y se fue sobre la portería. El gran referente del Pije, Cristián Canio tuvo en sus pies el empate, pero su disparo se fue a centímetros de la portería de Pablo Heredia en un cierre de infarto en el Germán Becker


Un triunfo vital para San Luis de Quillota, resultado que permite a los canarios alcanzar las 17 unidades, se alejó de la zona de descenso y de paso se acercó a los puestos de avanzada del torneo. En cambio, Deportes Temuco se quedó con 14 puntos y se mantiene en la medianía de la tabla del Campeonato Juegaenlinea.com


FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: Germán Becker 
Árbitro: Manuel Vergara


Deportes Temuco (0): Sebastián López; Alán Moreno, Brayams Viveros, Matías Di Benedetto, Yerco Aguila, Sebastián Díaz, Sebastián Domínguez (59’ Felipe Báez),  Hugo Droguett, Felipe Zuñiga (59’ Cristián Canío), Carlos Escobar (46’ Richard Barroilhet), Reiner Castro. DT: Patricio Lira. 


San Luis (1): Pablo Heredia; Francisco Bahamondes (46’ Misael Llantén), Ignacio Lara, Andrés Imperiale, Antonio Estrada, Älvaro Césped (73’ Jean Paul Pineda), Franco Ortega, Hugo Soria, Daniel Vicencio (73’ Douglas Estay), Nicolas Zedán, Sebastián Parada (67’ Rodrigo Castro). DT: Marcelo Raya.


Goles: 0-1, 38’ Antonio Estrada.


Fotografías: Marco Pinilla/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,