Campeonato Juegaenlinea.com | 13° Fecha

Lunes, 05 de Octubre de 2020 14:45 hrs.

Deportes Puerto Montt y AC Barnechea repartieron puntos

Los sureños no pudieron mantener la ventaja y se tuvo que conformar con un empate ante los “huaicocheros”, quienes dejaron atrás una racha de derrotas.

Otro encuentro que se jugó el lunes al mediodía fue el empate 1-1 entre Deportes Puerto Montt y AC Barnechea, que corresponde a la decimotercera fecha del Campeonato Juegaenlinea.com.


El dominio del “Velero” se expresó en los 61 minutos. Una jugada de Lionel Altamirano encontró a Byron Bustamante quien sacó provecho a su buena pegada para convertir el 1-0 en favor de Puerto Montt.


No obstante, los “huaicocheros” reaccionaron en el momento preciso alcanzando el empate en los 78’ mediante Leandro Gárate, quien ingresó en la etapa complementaria.


El propio Gárate tuvo el gol de la victoria visitante y la respuesta sureño llegó con una ocasión desperdiciada por Cristián Ivanobski.


Los dirigidos por Jorge Aravena no pudo mantener la racha ganadora jugando en su reducto. Se queda con 16 puntos en la octava posición. Ahora se traslada a la región metropolitana para medirse frente a Deportes Melipilla. Por su parte, AC Barnechea vuelve a sumar después de cuatro derrotas y el siguiente partido será el viernes ante Unión San Felipe. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Chinquihue de Puerto Montt
Árbitro: Fabián Aracena


Deportes Puerto Montt (1): Claudio González; Yonathan Suazo, Diego Opazo, Esteban Sáez (37’ Bidari García), Kevin Leiva (46’ Byron Bustamante); Piero Garate, José Luis Silva, Ignacio Lemmo; Cristian López (64’ Cristián Ivanobski), Lionel Altamirano (82’ Rodrigo Linares), Nicolás Gauna. DT Jorge Aravena.


AC Barnechea (1): Nicolás González; Julián Rodríguez, Claudio Meneses, Pablo Pedraza, Nicolás Ortiz; Camilo Rencoret, Cristian Muñoz (63’ Boris Sagredo), Manuel Rivera, Mikel Arguinarena (90 1’ Pablo Araya); Sebastián Ibarra (63’ Leandro Gárate), Juan Ignacio Duma. DT Leonardo Zamora.


Goles: 1-0, 61’ Byron Bustamante; 1-1, 78’ Leandro Gárate.


Fotografías: Luis Alfaro/Comunicaciones Deportes Puerto Montt


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,