Campeonato Juegaenlinea.com | 13° Fecha

Lunes, 05 de Octubre de 2020 14:49 hrs.

Ñublense derrotó a Cobreloa y sigue firme como uno de los líderes del torneo

El elenco chillanejo se mantiene en la cima de la división de plata- junto a Unión San Felipe- luego de vencer al conjunto loíno en un complejo encuentro en el cierre de la fecha 13.

Ñublense continúa en lo más alto del Campeonato Juegaenlinea.com 2020 tras derrotar 3-2 a Cobreloa por la decimotercera fecha en el estadio CAP Acero. Los Diablos Rojos lograron imponerse en un muy difícil compromiso frente a los Zorros del Desierto. Una victoria que permite al equipo de la Región de Ñuble seguir en el liderato y mantenerse en la batalla por el ascenso de la temporada.  


Los primeros minutos fueron muy intensos por parte de ambas escuadras, ya que rápidamente Óscar Ortega (8’) inauguró las cifras desde el punto de penal para los chillanejos. No sería todo, Mario Briceño se encargó de instalar el segundo, pero los loínos reaccionaron a tiempo para descontar a través de Roberto Riveros (16’) en el partido. Una guerra de goles que continuó con un inspirado Luis Valenzuela (20’) quien aumentó con un impecable tiro libre, pero nuevamente el elenco naranja pondría el suspenso con una gran anotación de Jaime Soto (32’) en un atractivo y entretenido primer tiempo. 



En la segunda fracción, los Zorros del Desierto intentaron poder conseguir esa igualdad en condición de visitante, pero el férreo bloque defensivo ñublensino evitó cada aproximación de la escuadra naranja. Un duro compromiso para los pupilos de Jaime García, ya que poco a poco los loínos se aproximaban para poner la paridad en Talcahuano. Por su parte, los chillanejos trataron de cerrar el partido, lamentablemente las pocas ocasiones creadas por el dueño de casa no tuvieron fortuna, manteniendo la victoria de los Diablos Rojos en el estadio Huachipato-CAP Acero


Con este resultado, Ñublense sigue dominando y compartiendo la cima del Campeonato Juegaenlinea.com, sumando un total de 23 puntos. En tanto, Cobreloa aumentó su complejo escenario en la división de plata y con 15 unidades se mantiene fuera de puestos de liguilla en la temporada. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Huachipato - CAP Acero
Árbitro: Francisco Gilabert


Ñublense (3): Rodrigo Odriozola; Jorge Ampuero, Nicolas Vargas, Ivan Rosas, Mario Briceño, Jovany Campusano, Federico Mateos, Luis Valenzuela (46’ Nozomi Kimura), Guillermo Avello, Sebastian Perez (87' Kevin Valenzuela), Oscar Ortega. DT. Jaime Garcia.


Cobreloa (2): Maximiliano Velazco; Jaime Soto, Juan José Contreras, Emiliano Garcia, Juan Pablo Andrade (70’ Hernán Hechalar), Pablo Caballero, Bryan Ogaz (63’ Ricardo Rosales), Axl Ríos, Pablo Brito, Roberto Riveros, Kilian Delgado (70’ Lucas Triviño). DT: Nelson Soto. 


Goles: 1-0, 8’ Óscar Ortega; 2-0, 13’ Mario Briceño; 2-1, 16’ Roberto Riveros, 3-1, 20’ Luis Valenzuela; 3-2, 32’ Jaime Soto.


Fotografías: Felipe Venegas/Comunicaciones Ñublense
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,