›
Luego de disputarse la cuarta fecha del Campeonato Femenino Transición, las cosas comienzan a aclararse en la lucha por definir a las semifinalistas de la competencia.
Por un lado en el grupo A, sigue siendo encabezada por Santiago Morning, que tras vencer a Santiago Wanderers se mantiene arriba por la diferencia de goles. Faltaba resolver que pasaba con las otras lideres –Audax Italiano y Palestino- animadoras del clásico de colonias. Fue victoria para las itálicas por 2-1 por lo que acompañan a las bohemias en la cima.
La jornada tuvo el primer triunfo de Deportes Iquique, que el sábado se impuso ajustadamente frente a Deportes Temuco. Mientras que Everton no pudo mantener la ventaja y terminó igualando 3-3 frente a Deportes Puerto Montt.
LA “U” SÓLIDA EN EL B
En tanto, Universidad de Chile volvía a jugar en el estadio Ester Roa. Ahora fue frente a Universidad de Concepción en el que nuevamente se quedaron con los puntos venciendo por 5-1, por lo que se mantiene con campaña perfecta.
En la lucha por el segundo puesto, Colo Colo tomó ventaja al ganar por 7-1 a La Serena y aprovecharon la caída de Universidad Católica en su visita a Deportes Antofagasta, elenco que se mantiene con la ilusión de pelear un lugar dentro de las cuatro mejores del certamen.
Finalmente, Fernández Vial mostró su poderío frente a Cobresal (7-1) sumando sus primeros puntos en el torneo.
Fotografías: Comunicaciones ANFP.