Balance

Martes, 03 de Noviembre de 2020 17:19 hrs.

Lautaro extiende su ventaja en la cima del Campeonato Segunda División

El "Toqui del Maipo" superó a Deportes Concepción y tiene seis puntos de ventaja sobre sus escoltas Recoleta y Colchagua CD.

Otra jornada favorable fue la vivida para Lautaro de Buin. El elenco aurinegro sumó un nuevo triunfo en la octava fecha del Campeonato Segunda División luego de superar por 2-1 a Deportes Concepción. De los 24 puntos en juego, los dirigidos por Carlos Encinas han rescatado 22.


Más encima, estiró la diferencia sobre sus más cercanos perseguidores, ahora compartido por Deportes Recoleta y Colchagua CD, ambos con 16 unidades. Ambos se enfrentaron el mismo domingo en Rancagua, con triunfo para los metropolitanos por 2-1.


En la cuarta ubicación se mantiene Deportes Vallenar, con 13 puntos, luego de derrotar por 3-2 a Deportes Colina en el cierre de la jornada.


Por otro lado, Fernández Vial volvió a los festejos tras la contundente victoria en su visita a Deportes Linares. También se descargó Deportes Iberia con una goleada ante San Antonio Unido (6-1). Finalmente, General Velásquez consiguió un triunfo en el epílogo ante Independiente de Cauquenes.

Fotografía: Guillermo Rivas/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,