Institucional

Miércoles, 28 de Julio de 2021 16:03 hrs.

Presidente Pablo Milad visitó a Deportes Copiapó

Una nueva jornada de trabajo en terreno entre la ANFP y los clubes nacionales, con el objetivo de potenciar y evaluar el desarrollo del fútbol formativo.
El Presidente del fútbol chileno Pablo Milad junto al gerente de Desarrollo, Diego Karmy, el director de Desarrollo Técnico, Jorge Guerrero, el técnico de la Selección Chilena Masculina Sub 17 de Chile y coordinador de metodologías de las selecciones juveniles, Hernán Caputto, visitaron a Deportes Copiapó y se reunieron su presidente Luis Galdames.

"La visita del Presidente Milad es todo un hito para nuestro club, ya que es primera vez que un timonel en ejercicio de la ANFP viene hasta nuestro estadio. Lo valoramos como un apoyo importante a la gestión de Deportes Copiapó y a todo el fútbol, para hacer un trabajo en conjunto que nos permita seguir creciendo en todas las áreas que componen el fútbol profesional", afirmó el mandamás Luis Galdames.

Además, la comitiva visitó el estadio Bicentenario Municipal Luis Valenzuela Hermosilla, recinto donde hace de local Copiapó y pudo conversar con el técnico del primer equipo, Erwin Durán.

La visita se suma a la que este martes realizó el Presidente El Salvador, para reunirse con los directivos de Cobresal.

Este jueves 29 continúan las reuniones con Coquimbo Unido y Deportes La Serena.
Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,