UNDÉCIMA FECHA

Domingo, 20 de Octubre de 2013 18:04 hrs.

RANGERS VENCIÓ COMO VISITANTE A ANTOFAGASTA

El elenco piducano venció por dos goles a los pumas y abandonó la zona baja de la clasificaciones.
Rangers derrotó en condición de visita a Antofagasta, en un compromiso válido por la undécima fecha del Campeonato de Apertura 2013. Pese a que ambos equipos tuvieron oportunidades de marcar en los primeros minutos de juego fueron los talquinos los que estuvieron más finos a la hora de anotar y derrotaron a los antofagastinos por 2-0 con las conquistas de Mauricio Gómez y Fabián Bordagaray.

Con este resultado, Rangers logró salir de las últimas posiciones, y llegó a las 10 unidades en el segundo partido de Fernando Gamboa en la banca rangerina. Mientras que Deportes Antofagasta mantiene los 12 puntos en la tabla.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00.
Estadio: Bicentenario Calvo y Bascuñán.
Árbitro: Christian Rojas.

Antofagasta (0): Jorge Broun, Esteban González, Alejandro Delfino, Ismael Fuentes, Patricio Jerez, Luis Cabrera, Erick Pulgar, Luis Valenzuela, Michael Silva, Javier Elizondo, Juan Gonzalo Lorca. DT Gustavo Huerta.

Rangers (2): Nicolás Peric, Sebastián Luna, Carlos Garrido, Rodolfo González, Jorge Valenzuela, Marcelo Scatolaro, Hugo Díaz, Fabián Bordagaray, Sebastián Sciorilli, Gervasio Núñez, Mauricio Gómez. DT Fernando Gamboa.

Goles: 0-1, 41' Mauricio Gómez; 0-2, Fabián Bordagaray.

Etiquetado en: