UNDÉCIMA FECHA

Domingo, 20 de Octubre de 2013 20:38 hrs.

COLO COLO SUMA NUEVO TRIUNFO AL VENCER AGÓNICAMENTE A COBRELOA

Triunfal debut de Héctor Tapia en el banco del cuadro albo, que vencieron con un gol de Felipe Flores en tiempo agregado.
En el cierre de la jornada 11 del Torneo de Apertura, Colo Colo sumó una nueva victoria tras vencer en los minutos finales por 2-1 a Cobreloa en el estadio Monumental, en el duelo que marcó el estreno de Héctor Tapia en el banco del cacique.

Los albos comenzaron el duelo tomando el protagonismo del juego. En el minuto 21 esa presión significó la apertura de la cuenta gracias a la anotación de Emilio Hernández tras pase de Claudio Baeza. El gol le dio una mayor confianza en el juego en la que pudo haber ampliado las cifras.

Las dudas volvieron en el Monumental cuando el argentino Jonathan Chaves mediante tiro libre coloca el empate 1-1 en los 61’.

El encuentro pudo haber sido para cualquiera, pero se jugaba el primer minuto de adición cuando el recién ingresado Felipe Flores, le gana la posición al arquero Sebastián Contreras y casi sin ángulo definió con la pierna izquierda.

Pese a la salida de Gustavo Benítez, Colo Colo logró su segunda victoria consecutiva llegando al undécimo lugar con 14 puntos. La otra cara la vive el cuadro loíno que logra su tercera derrota al hilo y se posterga en la lucha por el título con sus 18 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Monumental
Árbitro: Eduardo Gamboa.

Colo Colo (2): Eduardo Lobos; Gonzalo Fierro, Sebastián Toro, Christián Vilches, Luis Pavez; Claudio Baeza (72’ Jason Silva), Esteban Pavez, Emiliano Vecchio (66’ Mauro Olivi), José Pedro Fuenzalida, Emilio Hernández (84’ Felipe Flores), Juan Delgado. DT Héctor Tapia.

Cobreloa (1): Sebastián Contreras; Cristián Suárez, Sebastián Roco, Diego Silva; José Pérez (46’ Diego Reynoso), René Lima, Cristian Gaitán, Hugo Droguett (73’ Santiago Dittborn); Pablo González (80’ Miguel Ángel Cuellar), Ignacio Herrera, Jonathan Chaves. DT Jorge García.

Goles: 1-0, 21’ Emilio Hernández; 1-1 61’ Jonathan Chaves; 2-1, 90’+1’ Felipe Flores.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP