SÉPTIMA FECHA

Domingo, 31 de Agosto de 2014 21:12 hrs.

ÑUBLENSE SE IMPONE DE VISITA Y COMPLICA LAS OPCIONES DE AUDAX ITALIANO

El cuadro chillanejo tuvo a Mathias Riquero como goleador y gracias a la actuación del arquero Damián Fracarelli lograron derrotar al conjunto itálico que se mantiene en zona de descenso.

Audax Italiano no puede salir de la situación incómoda de la tabla del coeficiente y este domingo perdió por la cuenta mínima frente a Ñublense de Chillán en el estadio Bicentenario de La Florida, en el cierre de la séptima fecha del Torneo Scotiabank Apertura.


El mérito del cuadro sureño fue que cerró los espacios en su defensa. Cuando la ofensiva itálica logró vulnerar es bloque se encontró con la inspirada actuación del portero Damián Frascarelli, quien en al menos cuatro ocasiones evitó los festejos de los locales. Remates de Mauro Olivi y Bryan Carrasco, además de un cabezazo de Felipe Mora en el segundo tiempo, permitieron la reacción del golero uruguayo.


Lo que no hizo el conjunto itálico, lo consiguió Ñublense. En el minuto 32, Mathias Riquero conecta de cabeza tras un tiro de esquina y supera la resistencia de Nery Veloso para anotar la única cifra del compromiso.


El cuadro rojo volvió a ganar de visita tras doce partidos y se acerca a los puestos de avanzada en el campeonato con 11 puntos. Audax Italiano, por su parte, sigue complicado en el penúltimo lugar en la tabla del coeficiente de rendimiento y en el Apertura ocupa el puesto 14 con 6 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Julio Bascuñán.


Audax Italiano (0): Nery Veloso; José Contreras, Nelson Saavedra, Rafael Olarra, Juan Cornejo; David Drocco (65’ Marcos Sebastián Pol), Cristian Canuhé, Bryan Carrasco (47’ Felipe Mora), Pablo López (77’ Diego Valdés); Mauro Olivi, Diego Vallejos. DT: Jorge Pellicer.


Ñublense (1): Damian Frascarelli; Benjamín Ruiz (28’ Pablo Parra), José Antonio Rojas, Gonzalo Godoy, Orlando Gutiérrez; Mathias Riquero, Luis Pávez, Boris Sagredo (89’ Emanuel Croce), Jonathan Cisternas; Sebastián Varas (72’ Gabriel Rodríguez), Juan Gonzalo Lorca. DT: Ivo Basay.


Gol: 0-1, 32’ Mathias Riquero.    


Fotografía: Carlos Succo / Imagen Virtual


Etiquetado en:   Portada ,