UNDÉCIMA FECHA

Sábado, 18 de Octubre de 2014 20:54 hrs.

BARNECHEA SE IMPUSO POR LA MÍNIMA DIFERENCIA ANTE UNIVERSIDAD CATÓLICA

Con el solitario tanto de Crisitián Ivanosbky, los auricielos derrotaron a los cruzados en Independencia.

Barnechea consiguió un nuevo logro en su naciente experiencia en Primera División,  tras vencer a uno de los “equipos grandes” de nuestro país. El cuadro precordillerano venció a Universidad Católica por 1-0 en el gramado del Estadio Santa Laura por la undécima fecha del Campeonato de Apertura.


Los cruzados con mayor intensidad, pero tuvieron problemas de finiquito. Por su parte, los huaicocheros dieron clases de efectividad, ya que lograron marcar en su primera chance de peligro.


El encargado de desatar los festejos en el Santa Laura fue Cristián Ivanobsky, quien venció al  meta Franco Costanzo, tras definir ajustadamente a un rincón de la portería.


En el complemento los universitarios intentaron igualar a través de los intentos de Mark González y  David Llanos. Sin embargo, no pudieron hacer nada contra la notable actuación del portero Álvaro Salazar, quien se transformó en una de las figuras con sus tapadas y rápidas reacciones.


Con este resultado, Barnechea alcanza las 12 unidades en el torneo y gana por segunda semana consecutiva. Por su parte, los universitarios se quedan en los 13 puntos.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Santa Laura – U. SEK
Árbitro: Franco Arrué


Barnechea (1): Álvaro Salazar, Cristóbal Vergara, Daniel Castillo, Nicolás Suárez, Moisés Vásquez (80’ Felipe Mansilla), Cristián Ivanosbsky, Francisco Leviapan, Camilo Rencoret, Nicolás Maturana (87’ Christian Martínez), Óscar Hernández (61’ Mikel Arguinarena), Francisco Ibáñez. DT Francisco Bozán.


Universidad Católica (0): Franco Costanzo, Cristián Álvarez, Erick Pulgar, Matías Cahais (71’ Ramiro Costa), Alfonso Parot, Tomás Costa, Claudio Sepúlveda (45´ Fernando Cordero), Fernando Meneses (64’ Darío Botinelli), Mark González, David Llanos, Mauro Óbolo. DT Julio César Falcioni.


Goles: 28´ Cristián Ivanosbsky.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP