UNDÉCIMA FECHA

Domingo, 19 de Octubre de 2014 18:21 hrs.

DEPORTES ANTOFAGASTA RESCATÓ UN EMPATE SOBRE LA HORA ANTE COBRESAL

Los pumas igualaron en los descuentos a través de Rubén Farfán. En un intenso compromiso disputado en la Tercera Región.

Antofagasta celebró un agónico empate en el césped del Estadio El Salvador. Los pumas sufrieron bastante para marcar el 1-1 final ante Cobresal en un partido válido por la undécima fecha del Campeonato de Apertura.


El primer tiempo fue para los anfitriones, quienes aprovecharon su localía para presionar bastante y generar peligro.


En el complemento se mantuvo la tónica del lapso inicial y llegaron los goles. La apertura de la cuenta llegó al minuto 59’ gracias a Matías Donoso.


Sin embargo, cuando se jugaban los minutos adicionales y todo parecía que acabaría en un nuevo triunfo minero, apareció Rubén Farfán para vestirse de héroe y sentenciar el 1-1.


Con este resultado, Cobresal llega a las 8 unidades en el torneo. En tanto, Deportes Antofagasta alcanza los 9 puntos, y por ahora ve de cerca la zona de descenso en el coeficiente de rendimiento.




FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio El Cobre
Árbitro: Rafael Troncoso


Cobresal (1): Nicolás Peric, Patricio Jerez, Miguel Escalona, Alexis Salazar, Hans Salinas, Juan Pablo Miño, Rodrigo Ureña (57’ Víctor Hugo Sarabia), Mariano Torres, Ever Cantero, Matías Donoso (73’ Carlos Escobar), Johan Fuentes. DT José Cantillana.


Deportes Antofagasta (1): Luis Santelices, Francisco Sepúlveda (67’ Matías Jadue), Francisco Alarcón, Alejandro Delfino, Patricio Jerez, Luis Cabrera, Diego Ferreira, Marcos Bolados, Ronald González, Osmán Huerta (60’ Rubén Farfán), Gerson Martínez (63’ Javier Elizondo). DT Jaime Vera.


Goles: 1-0, 59’ Matías Donoso; 1-2, Rubén Farfán 90 4’


Fotografías: Alex Castillo/cdcobresal.cl
Etiquetado en:   Portada ,