SÉPTIMA FECHA

Sábado, 14 de Febrero de 2015 18:37 hrs.

COLO COLO SUMA NUEVO TRIUNFO TRAS VENCER COMO VISITA A DEPORTES ANTOFAGASTA

Los dirigidos por Héctor Tapia derrotaron a los nortinos en la Segunda Región y llegaron a los 13 puntos quedando en los primeros lugares del campeonato.

Colo Colo consiguió su cuarta victoria consecutiva en el Clausura. Ahora el conjunto de Macul dio cuenta de Deportes Antofagasta por 2-1 en el Bicentenario Calvo y Bascuñán.


Los albos comenzaron el duelo tomando el protagonismo del juego. En el minuto 24' esa presión significó la apertura de la cuenta gracias a la anotación desde fuera del area de Jaime Valdés. El gol le dio una mayor confianza en el juego en la que pudo haber ampliado las cifras. Pero la primera mitad del partido termino con 1-0 a favor de la visita.


En el complemento el conjunto local logró igualar las acciones mediante Francisco Alarcón, quien coloca el empate 1-1 en los 50’.


Tras el gol, el encuentro pudo haber sido para cualquiera, pero a cinco minutos del tiempo reglamentario Felipe Flores, le gana la posición a la defensa nortina y con un tiro cruzado de izquierda venció la resistencia de Pablo Arreucochea decretando el 2-1 fina.


Con este resultado, Colo Colo llega a los 13 puntos de la tabla quedando cerca del liderato. La otra cara la vive Deportes Antofagasta que logra su cuarta derrota al hilo en calidad de local y se compromete con el coeficiente de rendimiento al llegar a un promedio de 1,155.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario Calvo y Bascuñán
Árbitro: Eduardo Gamboa


Deportes Antofagasta (1): Pablo Aurrecochea, Francisco Alarcón, Rodrigo Riquelme, Alejandro Delfino, Branco Ampuero, Diego Ferreira, Marcos Aguirre (78' Baltazar Astorga), Marcos Bolados, Luis Cabrera, Ronald González (82' Rubén Farfán), Gerson Martínez (51' Matías Jadue). DT José Cantillana.


Colo Colo (2): Justo Villar, Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Christian Vilches, Jean Beausejour, Jaime Valdés (77' Claudio Baeza), Esteban Pavez, Humberto Suazo (67' Emiliano Vecchio), Felipe Flores, Esteban Paredes, Juan Delgado (68' Leonardo cáceres). DT Héctor Tapia.


Goles: 0-1, 24' Jaime Valdés; 1-1, 50' Francisco Alarcón.


Fotografía: Miguel Zamora/cdalarevista


Etiquetado en:   Portada ,