UNDÉCIMA FECHA

Domingo, 15 de Marzo de 2015 19:19 hrs.

COBRELOA Y UNIÓN ESPAÑOLA REPARTEN PUNTOS EN CALAMA

El cuadro naranja consiguió igualar en la agonía. Mientras que los hispanos no pudieron sostener la ventaja conseguida en el primer tiempo.

Cobreloa y Unión Española igualaron a un tanto por la undécima fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015, en partido disputado en el estadio La Luis Becerra Constanzo de Calama.


En un duelo parejo de trámite parejo, en la primera mitad fue la visita la que se puso en ventaja gracias a la anotación de Milovan Mirosevic. En el complemento, las acciones continuaron sin un claro dominador en el juego. Incluso los de Plaza Chacabuco, pudieron haberse llevado los tres puntos, pero a falta de un minuto para terminar los descuentos Santiago Barboza decretó el 1-1 con el que terminó el compromiso.


Con el empate, Cobreloa consigue rescatar un punto que le permite no alejarse demasiado de sus predecesores en la tabla de coeficiente de rendimiento. En tanto, Unión Española sueña con seguir escalanado puestos tras sumar 15 puntos en la mediania de la tabla.


  


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Luis Becerra Constanzo
Árbitro: Cristián Andaur


Cobreloa (1): Luciano Palos, Diego Silva, Ricardo Martínez, Eric Ahumada, Felipe Palacios (46' José Pérez), Miguel Sanhueza (73' Rodrigo Gattas), Ignacio Herrera, Gustavo Cristaldo, Sebastián Romero (46' Rodolfo González), Santiago Barboza, Álvaro López. DT Marco Antonio Figueroa.


Unión Española (1): Diego Sánchez, Dagoberto Currimilla, Marcos González, René Lima, Nicolás Berardo, Gonzalo Villagra, Diego Scotti (22' Ángel Muñoz), Pablo Galdames, Milovan Mirosevic, Gonzalo Abán, Juan Carlos Ferreyra (85' Carlos Salom). DT José Luis Sierra.


Goles: 0-1, 27' Milovan Mirosevic; 1-1, 90 4' Santiago Barboza.


Fotografías: Pedro Tapia/photodigital.cl