UNDÉCIMA FECHA

Sábado, 28 de Marzo de 2015 18:05 hrs.

SAN MARCOS SE IMPUSO A UNIÓN LA CALERA Y SE METE EN LA PELEA POR EL TÍTULO

Los nortinos consiguieron una abultada victoria ante los de la Quinta Región por 4-1, en un duelo que corresponde a la undécima fecha del torneo.

San Marcos de Arica goleó a Unión La Calera en su propia casa. El combinando de Fernando Vergara realizó un intachable partido en el Estadio Nicolás Chahuán y se impuso por 4 goles a 1 ante los cementeros en un partido pendiente y válido por la undécima fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015.


Los forasteros tuvieron las ocasiones más claras en la primera fracción. Además lograron abrir la cuenta al minuto 19’ gracias a Nicolás Medina.


El cuadro local sintió el golpe y buscó desesperadamente la paridad; resultado que llegó diez minutos después a través de Jean Paul Pineda. Pero los “Bravos del Morro” demostraron que no estaban conformes con ese resultado, siguieron presionando y lograron retomar la ventaja antes del descanso con un remate de Kevin Harbottle.


A los 60’, el ex cruzado volvió a marcar y esta vez batió al portero Lucas Giovini con un globito desde fuera del área. Y al minuto 81 el partido fue liquidado, luego que un centro de Leonardo Ramos fuera conectado con un impecable cabezazo de Sebastián Rivera.


Con este resultado, San Marcos alcanza a Unión La Calera con 20 unidades en la tabla y ven cada vez más de cerca la salvación definitiva en el coeficiente de rendimiento con el partido de hoy ambos equipos quedan al día en el campeonato.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Rafael Troncoso


Unión La Calera (1): Lucas Giovini, Francisco Bahamondes, Mario Berríos, Luis Casanova, José Schaffer (65' Patricio Vidal), Eduardo Farías, Esteban Bravo (57' Emilio Hernández), Paulo Rosales, Michael Silva (73' Carlos Sepúlveda), Juan Manuel Tévez, Jean Paul Pineda. DT Ariel Pereyra.


San Marcos (4): Pedro Carrizo, Diego Oyarzún, Carlos Labrín, Fernando Meza, Claudio Jopia, Pablo González, Miguel Coronado (84' Gustavo Oberman), Gabriel Sandoval, Renato González (74' Sebastián Rivera) , Kevin Harbottle, Nicolás Medina(72' Leonardo Ramos) . DT Fernando Vergara.


Goles: 0-1, 19' Nicolás Medina; 1-1, 29' Jean Paul Pineda; 1-2, 45' Kevin Harbottle; 1-3, 60' Kevin Harbottle; 1-4, 81' Sebastián Rivera.


Incidencia: A los 21' minutos el árbitro Rafael Troncoso sufre lesión y lo reemplaza el cuarto árbitro Felipe González.

Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en: