SÉPTIMA FECHA

Domingo, 28 de Febrero de 2016 22:24 hrs.

UNIVERSIDAD CATÓLICA IGUALÓ CON HUACHIPATO EN LAS CONDES

Cruzados y acereros igualaron por dos goles en un duelo válido por la séptima fecha del Campeonato Scotiabank de Clausura 2015-2016.

El partido fue intenso desde el pitazo inicial y tuvo variadas chances de peligro. Sin embargo, los acereros fueron más efectivos y lograron marcar la apertura de la cuenta a través de Lucas Simón al minuto 35.


Los dirigidos por Mario Salas sintieron el golpe y se fueron con todo en busca de la paridad. Fue así como lograron dar vuelta el marcador en un minuto con un doblete del ex acerero David Llanos a los 42 y 43’.


A los 58’ el juez del encuentro cobró penal a favor de los siderúrgicos por una falta en el área sobre Rómulo Otero. De esta forma los de Talcahuano pudieron sellar la igualdad con un remate desde los doce pasos de Luciano Vásquez (59’).


Con este resultado, Universidad Católica alcanza los 14 puntos en el campeonato y ocupa el tercer lugar de la tabla. En tanto, Huachipato suma 12 unidades en el cuarto puesto.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Jorge Osorio


Universidad Católica (2): Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Fernando Cordero; César Fuentes, Jaime Carreño (66’ Diego Rojas), Carlos Espinosa (80’ Jeisson Vargas), Sebastián Jaime (46’ José Pedro Fuenzalida), Christian Bravo; David Llanos. DT: Mario Salas.


Huachipato (2): Felipe Núñez; Yerson Opazo, Claudio Muñoz, Valber Huerta, Alfonso Parot, Claudio Sepúlveda, Brayan Vejar (63’ Martín Molini), Ángelo Sagal (46’ José Bizama), Rómulo Otero, Luciano Vásquez (73’ Mikel Arguinarena), Lucas Simón. DT: Miguel Ponce.


Goles: 1-0, 35' Lucas Simón; 1-1, 42' David Llanos; 2-1, 43’  David Llanos; 2-2, 59’ Luciano Vásquez.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP