SÉPTIMA FECHA

Lunes, 29 de Febrero de 2016 00:07 hrs.

AUDAX ITALIANO Y O’HIGGINS REPARTIERON PUNTOS EN LA FLORIDA

Verdes y celestes igualaron a dos goles desperdiciando la opción de escalar a la parte alta del campeonato.

En el cierre de la jornada dominical de la 7ª fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016, Audax Italiano y O’Higgins igualaron a dos goles en encuentro disputado en el estadio Bicentenario de La Florida.


Luego de un primer lapso de pocas acciones en los pórticos, llegaron los goles en el segundo tiempo. Fue la visita que se puso en ventaja en el minuto 48 cuando Ramón Fernández anotaba la apertura de la cuenta.


Los itálicos reaccionaron y estuvieron en ventaja dando vuelta el marcador. En los 56 minutos igualó con un cabezazo de Sebastián Silva y en los 62 mediante un tiro penal servido por Leandro Benegas.


Los rancagüinos llegaron a la paridad también con un tiro desde los doce pasos. Fue el goleador Gastón Lezcano quien marcó el 2-2 definitivo.


El cuadro de Jorge Pellicer pudo haber conseguido el triunfo, pero se encontró con una buena actuación de Jorge Carranza, portero de O’Higgins.


Con esta paridad, Audax Italiano alcanza los 9 puntos en el noveno lugar y el próximo rival es Deportes Iquique en la Primera Región. Mientras que los dirigidos de Cristián Arán llegan a las 11 unidades en el quinto puesto. En la próxima jornada los celestes reciben a Palestino. 




FICHA TÉCNICA
Hora: 22:00
Estadio: Bicentenario de La Florida.
Árbitro: Franco Arrué.


Audax Italiano (2): Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Sebastián Vegas, Juan Cornejo (25’ Sebastián Silva); Juan Pablo Miño, David Drocco (72’ Matías Campos Toro), Iván Vásquez (83’ Sergio Santos), Diego Valdés; Diego Vallejos, Leandro Benegas. DT Jorge Pellicer. 


O’Higgins (2): Jorge Carranza; Raúl Osorio, Brian Torrealba, Albert Acevedo, Nicolás Vargas; Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Ramón Fernández; Leandro Sosa (46’ Pedro Muñoz), Cristián Insaurralde (89’ Esteban González), Gastón Lezcano (78’ Braulio Leal). DT Cristián Arán. 


Goles: 0-1, 48’ Ramón Fernández; 1-1, 56’ Sebastián Silva; 2-1, 62’ Leandro Benegas; 2-2, 71’ Gastón Lezcano.

Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP



Etiquetado en:   Portada ,