UNDÉCIMA FECHA

Domingo, 20 de Marzo de 2016 15:07 hrs.

UNIVERSIDAD DE CHILE Y COLO COLO NO SE HICIERON DAÑO EN EL SUPERCLÁSICO 179

En un discreto encuentro, azules y albos igualaron sin goles por lo que la visita sigue como exclusivo líder con un punto de ventaja sobre la UC.

La versión 179 del superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo terminó sin goles en duelo adelantado de la undécima fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016 jugado en el estadio Nacional ante la presencia de 31.023 personas.


Los equipos ingresaron a la cancha con novedades. Mientras que los azules apostaron con el juvenil boliviano Bruno Miranda en delantera, los albos tuvieron que jugar sin la presencia del suspendido Jaime Valdés y el lesionado Esteban Paredes, quien sintió molestias en el calentamiento previo.


A pesar de las novedades, el encuentro no cumplió con las expectativas ya que hubo escasas emociones en los pórticos.


En el primer tiempo, sólo se destaca un tiro de Andrés Vilches en la que el portero Johnny Herrera controló sin problemas.


En el segundo tiempo, sólo destacó la expulsión del colocolino Jean Beausejour por doble tarjeta amarilla. A pesar de la ventaja numérica, los dirigidos por Sebastián Beccacece no tuvieron las armas para marcar diferencias y romper la racha sin triunfos de los azules.


A pesar del empate, Colo Colo sigue como exclusivo líder al sumar 21 puntos, uno más que la UC. Mientras que el conjunto universitario quedó en el noveno lugar con 12 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Nacional
Árbitro: Julio Bascuñán.


Universidad de Chile (0): Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Osvaldo González, Fabián Monzón (39’ Cristián Suárez); Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti (77’ Fabián Carmona); Bruno Miranda (62’ Luis Pinilla), Gustavo Canales, Sebastián Ubilla. DT Sebastián Beccacece.


Colo Colo (0): Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Jean Beausejour; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Javier Reina (81’ Christopher Gonzales); Martín Tonso (77’ Gabriel Suazo), Andrés Vilches, Juan Delgado (66’ Martín Rodríguez). DT José Luis Sierra.


Goles: No hubo


Expulsado: 79’ Jean Beausejour.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP



Etiquetado en:   Portada ,