UNDÉCIMA FECHA

Sábado, 02 de Abril de 2016 23:01 hrs.

UNIÓN LA CALERA DEJÓ ESCAPAR EL TRIUNFO FRENTE A PALESTINO

A pesar de la ventaja y de tener dos hombres de más, los cementeros sufrieron con el empate de Nicolás Maturana en la recta final del encuentro.

En uno de los encuentros de la 11ª fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016, Unión La Calera y Palestino igualaron a un gol este sábado en el estadio Lucio Fariña, en un encuentro en la que los cementeros pudieron haberse quedado con los tres puntos.


Porque al inicio del encuentro se pusieron en ventaja con una fórmula que ha sido conocida en los equipos de Leonardo Ramos. Centro de Roberto Cereceda y el argentino Ezequiel Michelli quien de cabeza marca el 1-0 en los dos minutos.


Y después, los cementeros estuvieron gran parte del encuentro con ventaja numérica con las expulsiones de los palestinistas César Cortés (27’) y Jonathan Zacaría (79’).


A pesar de tener dos jugadores menos, los dirigidos por Nicolás Córdova llegaron a la igualdad en e minuto 82 con una gran accion personal de Nicolás Maturana, que con una chilena logró el 1-1 definitivo.


Un empate que deja momentáneamente a Unión La Calera fuera de la zona de descenso, con 25 puntos, pero que puede ser aprovechado por Deportes Antofagasta y San Marcos de Arica para sacar ventaja sobre los caleranos. Mientras que Palestino sumó 18 puntos, pero lleva seis fechas sin conocer de victorias.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Piero Maza.


Unión La Calera (1): José Luis Aguilera; Jonathan Suazo, Ezequiel Michelli, Diego Oyarzún (85’ Francisco Pizarro), Roberto Cereceda; Agustín González, Maximiliano Bajter, Mirko Serrano (71’ Michael Silva); Matías Arrúa, Allan Lutecke (58’ Matías Castro). DT Leonardo Ramos.


Palestino (1): Luis Marín; Felipe Campos, Alejandro Contreras, Fernando Meza, Byron Saavedra (57’ Enzo Gutiérrez); Agustín Farías, Nicolás Maturana (85’ Esteban Carvajal), Jonathan Zacaría, Marcos Riquelme, Michael Sandoval (57’ Jonathan Cisternas), César Cortés. DT Nicolás Córdova


Goles: 1-0, 2’ Ezequiel Michelli; 1-1, 82’ Nicolás Maturana.


Expulsados: 27’ César Cortés; 79’ Jonathan Zacaría.


Fotografías: Jonathan Möller

Etiquetado en:   Portada ,