SÉPTIMA FECHA

Sábado, 24 de Septiembre de 2016 14:00 hrs.

COLO COLO Y SANTIAGO WANDERERS NO SE SACARON DIFERENCIAS EN EL MONUMENTAL

Los albos de gran primer tiempo, no pudieron asegurar el partido y terminó igualando con el cuadro porteño que sigue prendido en la parte alta de la tabla.

Entretenido encuentro el que se disputó en el estadio Monumental, donde Colo Colo contó con las mejores opciones de quedarse con el partido pero no supo aprovecharlas, mientras que Santiago Wanderers aprovechó las pocas oportunidades que tuvo para rescatar un punto.


Primer tiempo favorable al cacique, mostró una actitud diferente a los demás encuentros en donde salió a buscar el partido desde el minuto uno, abriendo la cuenta gracias a una gran jugada colectiva que termino transformando en gol Martín Rodríguez dejando sin opciones a Castellon en el minuto 13’.  De ahí en más Colo Colo comenzó a manejar el partido, maniatando al cuadro Caturro, pera sin poder aumentar el marcador.


En la segunda etapa,  Santiago Wanderers aprovechó la única oportunidad que tuvo en el partido para anotar la igualdad en el minuto 54’, desborde de Opazo, centro al área y Javier Parraguez con un potente cabezazo anota el empate. Colo Colo tuvo para ganar el encuentro, pase en profundidad para Paredes, este define ante Castellón pero el balón da en el travesaño, el rebote le queda a Rivero que de primera impacta su disparo en el travesaño.


Con esta igualdad el cuadro dirigido por Eduardo Espinel suma 12 puntos, quedando a 1 punto del líder Iquique, mientras que Colo Colo sigue en la parte baja con 6 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Monumental
Árbitro: Eduardo Gamboa


Colo Colo (1): Justo Villar; Claudio Baeza, Julio Barroso, Matías Zaldivia; Gonzalo Fierro(79’Andrés Vilches), Esteban Pavez, Ramón Fernández (68’Jaime Valdés), Gabriel Suazo, Martín Rodriguez (56’Michael Ríos); Esteban Paredes, Octavio Rivero. DT: Pablo Guede.


Santiago Wanderers (1): Gabriel Castellón; Oscar Opazo, Mario López, Mario Parra, Federico Pérez; Adrián Cuadra, Luis García, Ángelo Quiñones (89’Kevin Vásquez), Matías Fernández (80’Jimmy Cisternas); Javier Parraguez (80’Gonzalo Candía), Rubén Farfán. DT: Eduardo Espinel.


Goles: 13’ 1-0 Martín Rodríguez; 54’ 1-1 Javier Parraguez.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP