SÉPTIMA FECHA

Domingo, 25 de Septiembre de 2016 17:27 hrs.

O’HIGGINS PIERDE EL INVICTO Y CAE ANTE AUDAX ITALIANO

El cuadro de Rancagua sufrió su primera derrota en este torneo, cayendo en los minutos finales del partido ante los itálicos gracias al golde Juan Cornejo.

Un emocionate partido el que se vio en el estadio el Teniente, donde el Capo de Provincia no pudo dar caza al puntero Deportes Iquique y cayó ante Audax Italiano con goles de Camilo Melivilú y Juan Cornejo, el descuento local fue  anotado por Pedro Muñoz.


Primera etapa trabada la que se jugó en la sexta región, donde ambas escuadras tuvieron varios amonestados en los primeros minutos. La mayoría del tiempo el partido se jugó en la mitad de cancha, sin poder profundizar hacia las áreas,  en donde los porteros fueron unos espectadores.


En el segundo tiempo las cosas cambiaron, aunque el juego brusco siguió pero con mayores oportunidades de gol para ambos equipos, fue así como la visita abrió la cuenta a través de Camilo Melevilu en el minuto 65’, tras cabecear un centro de Santos dejando sin opción al portero Pinto.  La igualdad vendría en los pies de Pedro Muñoz, que aprovecho un centro rasante de Bravo para igualar el encuentro (79’).


El desnivel vino en los minutos finales, tras tiro libre de Juan Cornejo que dejo sin opciones al portero Miguel Pinto, colocando el definitivo 1-2.


Con esta derrota, el cuadro celeste, pierde el invicto que llevaba en el torneo y se queda en la segunda ubicación con 12 unidades. Por su parte Audax Italiano,  suma se tercera victoria del torneo, sumando 9  puntos y quedando en la undécima posición.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: El Teniente
Árbitro: Carlos Ulloa


O´Higgins (1): Miguel Pinto; Albert Acevedo, Brian Torrealba, Raúl Osorio, Manuel Bravo; Alejandro Márquez (73’David Salazar), Juan Fuentes, Leandro Sosa(61’Santiago Lizana); Francisco Arancibia, Gonzalo Barriga (63’Pedro Muñoz), Iván Bulos. DT: Cristián Aran.


Audax Italiano (2): Nicolás Peric; Bryan Carrasco, Nicolás Vargas, Sebastián Silva, Juan Cornejo; Eduardo Navarrete, Osvaldo Bosso, Cesar Cortes (69’David Drocco), Matías Campos Toro (64’Sergi Santos), Diego Vallejos; Camilo Melevilu. DT: Hugo Vilches.


Gol: 65’ 0-1 Camilo Melivilú; 79’ 1-1 Pedro Muñoz; 87’ 1-2, Juan Cornejo.


Fotografías: Daniel Gajardo/esvivaeldeporte.cl


Etiquetado en:   Portada ,