Séptima Fecha

Viernes, 22 de Septiembre de 2017 23:21 hrs.

Colo Colo se impuso ante San Luis y escala posiciones en la tabla

Oscar Opazo y Carlos Villanueva convirtieron los tantos del cacique que comienza recuperarse en la clasificación y por ahora está en el tercer lugar.

Abriendo la séptima fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017, Colo Colo recibió en el estadio Monumental a San Luis de Quillota, duelo hasta el que asistieron 26.135 espectadores y que finalizó 3-0 en favor de los albos.


Un trabado primer tiempo vivieron blancos y canarios en Macul. Y no fue hasta casi la media hora de juego que todo cambió cuando Oscar Opazo (28’) se encargó de conectar en la red Ignacio González un tremendo golazo para darle la alegría a la hinchada y abrir el marcador.  Con el 1-0 a favor de los dueños se fueron al descanso.


Ya para el complemento, los pupilos de Pablo Guede continuaron generándose oportunidades, la que por cierto llegó desde los pies de Carlos Villanueva (63’) quien con elegancia inclinó aún más la balanza en favor del “Cacique”.


Eso sí, esto no sería todo lo que el eterno campeón tendría para contar, puesto que a minutos del silbato final, Oscar Opazo (70’) nuevamente le ganó el mano a mano al meta quillotano y anotó para finiquitar el encuentro.


Con esta victoria, Colo Colo escala hasta la tercera ubicación de la tabla con doce unidades, mientras que San Luis de Quillota se mantiene en la sexta posición con nueve puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Monumental
Á
rbitro: César Deischler 


Colo Colo (3): Agustín Orión, Oscar Opazo, Fernando Meza, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Gabriel Suazo, Jaime Valdés (Nicolás Maturana 73’), Claudio Baeza, Carlos Villanueva (Jorge Araya 68’), Andrés Vilches, Esteban Paredes. DT: Pablo Guede.


San Luis (0): Ignacio González, José Rojas, Johan Bravo (Felipe Saavedra 45’), Rodrigo González, Sebastián Ramírez, Gabriel Díaz, Braulio Leal, Álvaro Césped (Pablo Ruiz 72’), Ronald González (Diego Chávez 45’), Gerson Martínez, Mauro Caballero. DT: Miguel Ramírez.


Goles: 1-1, 28’ Oscar Opazo; 2-0, 63’ Carlos Villanueva; 3-0, 70’ Oscar Opazo.


Fotografía: colocolo.cl/Carlos Succo


Etiquetado en:   Portada ,