Undécima Fecha

Domingo, 29 de Abril de 2018 17:54 hrs.

Unión La Calera se mete en la parte alta de tabla tras vencer a Deportes Temuco

En el partido jugado en el estadio Germán Becker, el cuadro cementero fue una visita ingrata y venció por 0-2 al elenco de Ñelol.

Encuentro entretenido y con varias emociones por la undécima fecha del Campeonato Scotiabank 2018 fueelque disputaron Deportes Temuco y Unión La Calera en la Región de la Araucania, donde fue el visitante quien se llevó los tres puntos tras ganar 0-2.


Primeros minutos del partido donde fueron los locales quienes tomaron la iniciativa y acercándose al arco de Gabriel Arias, pero sin la efectividad necesaria para vencer la portería calerana. Sin embargo, las jugada más claras del primer tiempo estuvo para el cuadro visitante, pero Miguel Aceval, estuvo atento para sacar una pelota de la línea, manteniendo el cero en su portería. Resultado con el que irían al descanso.



Ya en el complemento, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli se arrimaron aún más sobre el arco visitante, dejando espacios en el fondo que fueron aprovechados por Brian Fernandez que con un fuerte disparo colocaba el 0-1 en el minuto 63’. De ahí en más, los Albiverdes se fueron con todo en busca de la paridad, pero ya sobre el final del partido Mariano Barbieri que ingresó en el segundo tiempo anotaba el 0-2 en el minuto 93’.


De esta forma el cuadro de Victor Riveros escala en la tabla hasta la quinta posición con 19 puntos, mientras que Deportes Temuco sigue como colista con 7 unidades.


Fotografías: Marco Pinilla/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,