Vigésima Quinta Fecha

Domingo, 07 de Octubre de 2018 18:01 hrs.

Curicó Unido vence a Everton y por ahora se aleja de la zona de riesgo

Los curicanos fueron fuertes en casa y derrotaron a los viñamarinos que ahora quedan a dos puntos de zona de descenso directo.

Impuso sus términos en el duelo de necesitados. Curicó Unido se hizo fuerte de local y consiguió un importante triunfo por 3-1 ante Everton por la vigésima quinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. 


La tarea no fue fácil para los torteros, ya que los visitantes comenzaron mejor y abrieron la cuenta a los 9 minutos a través de Juan Cuevas. Sin embargo, los dueños de casa no se quedaron atrás y lograron igualar el marcador a los 13' gracias a Gabriel Vargas.


El complemento fue intenso y áspero. Ambos elencos mantuvieron la presión en las áreas rivales y generaron interesantes oportunidades para desnivelar. No obstante, los albirrojos fueron más efectivos y lograron sellar la victoria con las anotaciones de Neri Bandiera (71') y Ricardo Blanco (84').


Con este resultado, Curicó Unido llega a las 27 unidades quedando en duodécimo puesto. En tanto, Everton se queda en las 24 unidades, y comienza a mirar de reojo la zona de descenso al quedar a dos cuerpos de ventaja de Deportes Temuco (22).


Fotografías: Gonzalo Basualto/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,