Vigésima Quinta Fecha

Domingo, 07 de Octubre de 2018 20:48 hrs.

Deportes Antofagasta no logra acortar distancias con el líder tras igualar ante aguerrido San Luis en Quillota

Los pumas desperdiciaron una clara oportunidad para acercarse a la punta con la igualdad obetinda en su vista a la Región de Valparaíso.

Desaprovechó una oportunidad para seguir presionando al puntero. Deportes Antofagasta no pudo marcar diferencias en su visita a Quillota y consiguió un 1-1 ante San Luis por la vigésima quinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


El primer tiempo fue lento y de poca acción en las porterías rivales. Sin embargo, los forasteros tuvieron mejor fortuna y pudieron abrir la cuenta a los 32 minutos, cuando un tiro de esquina del venezolano Eduard Bello fue conectado con un preciso cabezazo por Gabriel Sandoval.


Los canarios presionaron con fuerza el acelerador en el complemento y le quitaron el protagonismo a los actuales escoltas de Universidad Católica con su constante presión en tres cuartos de cancha.



El empate del cuadro dueño de casa llegó a través de Boris Sagredo, quien despachando un potente centro al área y terminó enviando el balón al fondo de la red lo que desató la alegría en las huestes quillotanas.


Con este resultado, San Luis consigue llegar a los 19 puntos, pero aún sigue en zona de descenso directo. En tanto, Deportes Antofagasta llega a las 47 unidades y por ahora queda a cuatro puntos del líder Universidad Católica.


Fotografías: Jimmy Arenas/Colaborador ANFP