Campeonato Primera B 2019

Sábado, 30 de Marzo de 2019 20:21 hrs.

Deportes Temuco y Deportes Melipilla fueron fuerzas parejas en el sur

En el partido jugado en la Región de La Araucanía, el Pije del Ñelol no pudo con los potros, en la quinta fecha del Campeonato Nacional de la Primera B, y terminaron igualando 1-1.

Apretado encuentro, el que disputaron Deportes Temuco y Deportes Melipilla en el estadio Germán Becker, donde los capitalinos comenzaron ganando rápidamente, pero no lograron sostener la ventaja y se llevaron un punto desde la Región de La Araucanía.


Primera etapa de varias emociones la que se jugó en el estadio Germán Becker, donde comenzó ganando rápidamente el elenco de los Potros, esto tras el gol anotado en el minuto 2’, por Mario Sandoval. El cuadro local se fue en busca del empate, y en una jugada desafortunada para el visitante, el capitán Gonzalo Lauler introduce el balón en su propia portería en el minuto 32’.



Ya en el complemento, ambas escuadras se fueron en busca del gol de la victoria, teniendo las mejores opciones el elenco local, pero no pudo volver a vulnerar la resistencia del portero Peranic.


De esta manera, Deportes Temuco queda en la octava posición con 7 unidades, mientras que Deportes Melipilla se ubica en sexta posición con los mismos siete puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Germán Becker
Árbitro: Crstián Andaur


Deportes Temuco (1): José Luis Gamonal; Yerko Aguila (79’Guillermo Díaz), Francisco Levipan, Cristóbal Joaquín Aros, Jonathan Requena (64’Pedro Morales), Matías Di Benedetto, Fernando Saavedra, Sebastián Domínguez (70’Leonardo Espinoza), Sebastián Pinto, Alfredo Abalos, Bryan Taiva.


Deportes Melipilla (1): Nicolás Peranic; Mario Acuña, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler, Mario Sandoval, José Luis Cabión, Joaquín Moya, Gonzalo Sosa (95’Nelson Sepúlveda), Fernando Meneses (46’Boris Lagos), Miguel Escalona, Francisco Ayala (46’ Gustavo Guerreño).


Goles: 2’, 0-1, Mario Sandoval; 32’, 1-1, Autogol de Gonzalo Lauler.


Fotografías: Marco Pinilla/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,