Campeonato Primera B 2019

Sábado, 06 de Abril de 2019 20:23 hrs.

Deportes Temuco goleó como visita a Deportes Santa Cruz y se mete en puestos de avanzada

El Pije venció por 4-0 al conjunto Unionista y sube posiciones importantes en el torneo de ascenso.

Se dio inicio a una nueva jornada de fútbol en el Campeonato Nacional Primera B 2019, donde Deportes Santa Cruz y Deportes Temuco se encargaron de continuar con la acción de la séptima fecha. Tanto santacruzanos como albiverdes, buscaban esas tres unidades para seguir subiendo en la tabla de posiciones en esta emocionante temporada en el torneo de ascenso.


En la primera parte, el dueño de casa se vería inmediatamente sobrepasado por la visita que se fue con todo en busca del primer tanto. Fue así como Jonathan Requena (4’) se encargó de abrir el marcador en el estadio Joaquín Muñoz García. Pero no sería todo, ya que Cristóbal Grandón (28’) aumentó las cifraspara los dirigidos por Hugo Vilches.


En el final, Deportes Santa Cruz trató de descontar en el marcador con algunas variantes en su equipo y así poder conseguir un resultado más favorable. Pero nuevamente el forastero por medio de Jonathan Requena (67’) amargaban al local y ponían una nueva anotación en el compromiso para comenzar a cerrar la segunda victoria en la temporada. El encuentro se terminaría de sentenciar a favor de los albiverdes, gracias a Leonardo Espinoza (73’) quien puso el cuarto y culminó con goleada este partido.


Con este triunfo, Deportes Temuco llegó a las 10 unidades y sube importantes posiciones en el torneo de ascenso. En cambio, Deportes Santa Cruz se quedó con 9 puntos y dejó escapar una clara oportunidad de dar caza al líder de este Campeonato Primera B 2019.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18.00
Estadio: Joaquín Muñoz García
Árbitro: Manuel Vergara


Deportes Santa Cruz (0): Rodrigo Paillaqueo; Diego Silva, José Antonio Rojas, Pablo Sanhueza, Cristopher Penroz (66’ Diego González); Isaías Meneses (46’ Michael Gamble), Francisco Arenas, Braulio Abalos, Juan Carlos Gaete, César González, Rodrigo Gattas (46’ Marcos Benavidez). DT Osvaldo Hurtado.


Deportes Temuco (4): José Luis Gamonal; Joaquín Aros, Brayams Viveros, Matías Di Benedetto, Yerko Aguila; Sebastián Domínguez, Fernando Saavedra, Jonathan Requena (75’ Johan Fuentes);  Cristóbal Grandón, Sebastián Pinto (61’ Leonardo Espinoza), Alfredo Ábalos (75’ Guillermo Díaz). DT: Hugo Vilches


Goles: 0-1, 4’ Jonathan Requena; 0-2, 28’ Cristóbal Grandón; 0-3, 67’ Jonathan Requena; 0-4, 73’ Leonardo Espinoza.


Expulsados: Pablo Sanhueza (79’); César González (80’).


Fotografías: José Manuel Vera/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Campeonato As.com   Portada