Campeonato Primera B 2019

Domingo, 07 de Abril de 2019 18:36 hrs.

Santiago Wanderers goleó a Ñublense en Chillán y mantiene el liderato del Campeonato Primera B 2019

El elenco caturro ganó por 4-0 a los chillanejos y no sueltan la punta del torneo de ascenso.

En el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas, Ñublense recibió a Santiago Wanderers por la séptima fecha del Campeonato Primera B 2019..


En la primera mitad, el Decano quería recuperar el liderato que le fue arrebatado por Santiago Morning. Es así como los dirigidos por Miguel Ramírez no se guardaron nada y salieron con todo en busca de la apertura de la cuenta. Acción que costaría que llegará, ya que pasada la media hora de juego, Matías Marín (36’) inauguró las cifras en este apretado partido ante Ñublense en el Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas.


En la etapa final, Santiago Wanderers continuaría con su poderío en el terreno de juego ante los Diablos Rojos que no encontraban la manera de contrarrestar los ataques de la visita. Fue así como Jorge Ampuero (56’) aumentó el marcador en Chillán y anotó el segundo del partido para los caturros. Los chillanejos no sólo sufrirían otro gol, sino que también sería expulsado Ignacio Ibañez, dejando con uno menos al dueño de casa. En los últimos minutos, Enzo Gutiérrez (82') y Lionel Altamirano (89') sentenciaron el partido con una goleada y el triunfo del equipo de Valparaíso.


Con este triunfo del elenco dirigido por Miguel Ramírez, Santiago Wanderers sigue sumando victorias y llegó a las 15 unidades, manteniendo su primer lugar. Por su parte, Ñublense sigue con 5 puntos en la parte baja del torneo y deberá buscar una solución para salir de la zona roja del Campeonato Nacional Primera B 2019.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Nelson Oyarzún Arenas
Árbitro: Fabián Aracena


Ñublense (0): Miguel Jiménez; Braian Molina, Alexander Corro, Andrés Díaz; Brayan Valdivia (54’ Sebastián Pérez), Federico Mateos (42’ Jorge Faúndez), Fernando Lazcano, Johan Moreno (58’ Ignacio Ibáñez), Pablo Vargas; David Escalante, Mathías Pinto. DT: Jaime García.


Santiago Wanderers (4): Mauricio Viana; Bernardo Cerezo, Ezequiel Luna, Francisco Alarcón (74’ Adrián Cuadra), Jorge Ampuero; Mario López, Marco Medel, Matías Marín (72’ Lionel Altamirano); Enzo Gutiérrez, Francisco Castro (63’ Luis Valenzuela). DT: Miguel Ramírez.


Goles: 0-1, 36’ Matías Marín; 0-2, 56’ Jorge Ampuero; 0-3, 82' Enzo Gutiérrez; 0-4, 89' Lionel Altamirano.


Expulsado: 71’ Ignacio Ibáñez.

Fotografías: www.santiagowanderers.cl 


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,