Campeonato Primera B 2019

Sábado, 13 de Abril de 2019 23:00 hrs.

Santiago Morning pierde la opción de alcanzar el liderato tras caer frente a Deportes Santa Cruz

Los unionistas se quedaron con la victoria en La Pintana tras vencer por 3-1 impidiendo que los microbuseros superaran a Santiago Wanderers en la tabla.

En encuentro jugado en el estadio Municipal de La Pintana, Santiago Morning no pudo como local perdiendo por 3-1 frente a Deportes Santa Cruz por la octava fecha del Campeonato Primera B.


Los bohemios tenían la opción de quedar como líderes del torneo, a la espera que hiciera Santiago Wanderers este domingo, pero se encontró con el cuadro de la provincia de Colchagua que logró quedarse con el triunfo. El primer gol llegó en los 39 minutos, mediante José Antonio Rojas.


En la etapa de complemento, Gonzalo Reyes tuvo el empate para el local con un remate en el palo, pero fue Marco Benavidez quien marcó el 2-0 en los 55 minutos.


El peruano Miguel Ángel Curiel puso el suspenso al marcar el descuento en los 61’. No obstante, los dirigidos por Osvaldo Hurtado sentenciaron la brega gracias al tanto de Luca Pontigo (75’).


Deportes Santa Cruz se recuperó de la caída como local frente a Deportes Temuco y sube a la zona de clasificación con 12 puntos, uno menos que la escuadra microbusera.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Claudio Aranda


Santiago Morning (1) Franco Cabrera; Eduardo Vidal (58’ Nino Rojas), Rodrigo Canosa, Hugo Bascuñán, Sebastián Contreras (85’ Francisco Lara); Diego Cerón, Jorge Gatica, Francisco Piña; Gonzalo Reyes (80’ Cristián Aravena, Miguel Ángel Curiel, Óscar Ortega. DT René Curaz.


Deportes Santa Cruz (3): Rodrigo Paillaqueo; Braulio Avalos, Diego Silva, José Antonio Rojas, Javier Lemari; Francisco  Arenas, Marco Collao, Bryan Rojas (62’ Carlos Oyaneder); Juan Carlos Gaete, Luca Pontigo, Marco Benavidez (62’ Rodrigo Gattas). DT Osvaldo Hurtado. 


Goles: 0-1, 39’ José Antonio Rojas; 0-2, 55’ Marco Benavidez; 1-2, 61’ Miguel Ángel Curiel; 1-3, 75’ Luca Pontigo.

Fotografía: Carlos Barahona/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,