Campeonato Segunda División 2019

Viernes, 12 de Julio de 2019 13:00 hrs.

San Marcos de Arica enfrentará a Fernández Vial por la fecha 15 con la tarea de volver al triunfo

Los Bravos del Morro quieren recuperarse de la caída frente a Deportes Recoleta, visitando al conjunto aurinegro en Concepción.

La emoción del fútbol continúa en el Campeonato Segunda División 2019 con el desarrollo de la decimoquinta fecha de la fase regular. El líder, San Marcos de Arica, viene de una sorpresiva caída ante Deportes Recoleta, resultado que esperan dejar atrás ante Arturo Fernández Vial en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo este fin de semana. 


PROGRAMACIÓN 15ª FECHA CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2019


Sábado 13 de julio 


Estadio Municipal de Recoleta


DEPORTES RECOLETA 2-1 DEPORTES VALLENAR 


Estadio Municipal Ester Roa


FERNÁNDEZ VIAL - SAN MARCOS DE ARICA (18.00 horas)
El compromiso destacado de la fecha, el Almirante (18 puntos) recibe a un golpeado líder, donde el “santo” cayó por primera vez en el torneo y que claramente irá a dar vuelta la página a Concepción. En los vialinos, el portero Pablo Soto, advirtió que “ahí hay muchos que se conocen desde Cauquenes, se ve entendimiento entre sus jugadores. Cuesta jugar en Arica (Vial perdió 0-1), pero en Collao debe ser distinto y trataremos de seguir en esta racha positiva, sostuvo. 


Estadio Jorge Silva


COLCHAGUA CD - INDEPENDIENTE DE CAUQUENES (18.00 horas)
Tras igualar en su visita a Deportes Colina, los sanfernandinos (21 puntos) dejaron escapar la opción de acercarse al líder y ahora van por una victoria en casa. “En esta segunda rueda todos los partidos van a ser difíciles. La verdad que son partidos complejos, pero tenemos que ganar. Ahora, esperamos que en el duelo frente a Cauquenes podamos marcar la diferencia”, declaró el DT herraduro, Francisco Arrué. Al frente, los Dragones Rojos (15) se encuentran cerca de los seis mejores, así que es vital obtener un triunfo en esta nueva jornada


Domingo 14 de julio 


Estadio Municipal de San Vicente de Tagua-Tagua


GENERAL VELÁSQUEZ - SAN ANTONIO UNIDO (15:30 horas)
Un encuentro que enfrenta a dos escuadras complicadas en la división de bronce. Tanto el elenco militar (14 unidades) y los lilas (13) necesitan sumar unidades para abandonar la zona de liguilla de descenso. Un duelo que sacará chispas en San Vicente de Tagua-Tagua en esta decimoquinta fecha de la tercera categoría del fútbol nacional. 


Estadio Municipal de Los Ángeles


DEPORTES IBERIA - LAUTARO DE BUIN (16.00 horas)
Los angelinos (13 puntos) igualaron en su estreno al mando de Jorge Contreras. Uno de los últimos refuerzos, el volante azulgrana, Alfredo Rojas, señaló que hay un grupo de jugadores y personas que puede sacar esto adelante. Creemos mucho en el trabajo del profesor y esperamos ganar en casa sobre todo para poder meternos en una liguilla de ascenso”. En tanto, los Toquis (15) van por un nuevo triunfo y así permanecer en la zona alta de la temporada.

Fotografía: Archivo.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,