Campeonato Segunda División 2019

Domingo, 21 de Julio de 2019 19:00 hrs.

Independiente de Cauquenes derrotó a Colina y se aleja del fondo

En duelo de colistas, los rojos vinieron desde atrás y se impusieron por dos goles a uno. La figura del partido fue el delantero José Torres, autor de las dos anotaciones del elenco rojo.

Otro de los partidos importantes de la fecha 16 del Campeonato de Segunda División 2019 era el duelo entre Independiente de Cauquenes y Deportes Colina, ultimo y penúltimo de la tabla de posiciones medían fuerzas en un encuentro donde sumar era vital. Finalmente, los locales lograron quedarse con el triunfo para imponerse por 2-1.


La visita quien pegó primero. Esto a poco del final del primer tiempo, a los 27’ gracias al tanto de Gonzalo Pérez, que puso el uno a cero con que se fueron al descanso. Pero en la etapa final, apareció la figura de José Torres. El segundo goleador histórico de la categoría de plata se hizo presente en el marcador a los 59’ y a los 63’, para poner el dos a uno definitivo y dejar los puntos en casa.


Con este resultado, Independiente de Cauquenes llegó a 15 unidades y, aunque se mantiene en la penúltima ubicación, se alejó a dos puntos de Deportes Colina, que se quedó en el fondo con 13 puntos. En la próxima fecha, se enfrentarán a Fernández Vial y Deportes Vallenar, respectivamente. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:45
Estadio: Miguel Alarcón de Cauquenes
Árbitro: Diego Flores 


Independiente de Cauquenes (2): Pablo Reinoso; Felipe Urra, Juan López (85’ Israel Ávila), Emiliano Pedreira, Matías Améstica; Gustavo León, Nicolás Pérez (52’ Marcelo Pérez), Fabián Espinoza, Matías Ramírez; Bayron Monroy, José Torres. DT Ariel Pereyra. 


Deportes Colina (1): Emilio Torres; Alexis Norambuena (66’ Claudio Miranda), Felipe Retamal, Moisés Candia, Matías Fernández; Matías Bizama, Lucas Faúndez (76’ Felipe Valeria), Juan José Vega (64’ Víctor Carvajal), Gonzalo Pérez; Sebastián Guzmán, Gerson Martínez. DT Rodrigo Meléndez. 


Goles: 0-1, 27’ Gonzalo Pérez; 1-1, 59’ José Torres; 2-1, 63’ José Torres. 


Expulsados: 78’ Claudio Miranda, 83’ Gonzalo Pérez.

Fotografías: Matías Aravena/Colaborador Comunicaciones ANFP.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,