Campeonato AFP PlanVital 2020

Martes, 28 de Enero de 2020 22:01 hrs.

Colo Colo se impuso a Palestino en el cierre de la primera fecha

Con goles de Marcos Bolados y Leonardo Valencia (2), los albos se impusieron al conjunto árabe en el estadio Monumental.

Una contundente actuación tuvo Colo Colo en su estreno en el Campeonato AFP PlanVital 2020. Los albos se impusieron por 3-0 a Palestino en el cierre de la primera fecha.

A pesar que Henry Sanhueza hizo pasar un susto al fondo colocolino con un remate que exigió al portero Brayan Cortés, el elenco local se puso en ventaja con la anotación de Marcos Bolados en los 8 minutos con un remate que dio en un zaguero palestinista, dejando sin opción al golero Gastón Guruceaga.


La paridad estuvo cerca para los árabes con un cabezazo de Leandro Benegas, poniendo la incertidumbre en el resultado del partido. No obstante en los minutos finales, el conjunto albo se encargó de cerrar el partida doble gracias a las anotaciones de Leonardo Valencia por partida doble.


El exjugador de Palestino anotó el 2-0 en el minuto 82, mediante lanzamiento penal. Y volvió a hacerse presente en el marcador a dos minutos del tiempo reglamentario cuando aprovechó mediante golpe de cabeza un centro preciso de Bolados dejando el marcador 3-0.


De este modo, los dirigidos por Mario Salas arranca con el pie derecho en la competencia, uniéndose al numeroso grupo de punteros y en la próxima fecha visita a Cobresal en el norte. En tanto, Palestino deberá esperar hasta la siguiente fecha, cuando reciba a Huachipato, para conseguir sus primeras unidades en el torneo.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,