Campeonato AFP PlanVItal 2020

Domingo, 02 de Febrero de 2020 00:02 hrs.

Cobresal logró agónico triunfo como local ante Colo Colo

El cuadro dirigido por Gustavo Huerta se impuso por 2-1 al Cacique, en la segunda fecha del campeonato AFP Plan Vital 2020.

En el Salvador, Colo Colo no pudo sostener la ventaja ante los mineros, y terminó cayendo por 2-1 en el norte del país, gracias al doblete de Felipe Reynero para los nortinos, mientras que, para los albos, abrió el marcador Leonardo Valencia.


Un primer tiempo intenso el que se jugó en la altura de El Salvador, donde el cuadro popular tuvo la opción de abrir el marcador por medio de los doce pasos, pero el portero Requena contuvo el disparo de Leonardo Valencia. Los mineros, por su parte, intentaron llegar con remates de distancia sobre la portería de Cortés, pero sin poder concretar.


En el complemento llegaron los goles, primero por medio de Valencia, que con un ajustado tiro libre, venció la resistencia de Requena colocando el 0-1 para los albos en el 66’, pero la alegria alba no duraría mucho, dado que en el 68’, Felipe Reynero mano a mano venció la resistencia del portero Cortéscolocando el 1-1.


Cuando parecía que ambas escuadras repartían puntos, nuevamente Reynero en el minuto 90 2’, apareció para dejar los tres puntos en el estadio El Cobre.


De esta forma el cuadro dirigido por Gustavo Huerta toma un respiro en la pelea por el descenso, logrando su primera victoria del torneo, mientras que Colo Colo cede en su disputa por alcanzar el primer lugar del Campeonato AFP PlanVital 2020.


Fotografías: Alex Castillo/Comunicaciones Cobresal


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,