Campeonato AFP PlanVital 2020

Lunes, 24 de Febrero de 2020 20:14 hrs.

Curicó Unido sigue en racha imponiéndose a Colo Colo

Con anotación de Diego Vera en el inicio del segundo tiempo, los curicanos consiguieron su tercer triunfo consecutivo, siendo uno de los escoltas de Universidad Católica.

En uno de los duelos de la jornada de lunes, Curicó Unido venció por la cuenta mínima a Colo Colo en compromiso por la quinta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2020.


El duelo arrancó con un dueño de casa más incisivo y que se acercó en el minuto 5 con un remate desviado de Pablo Parra. La siguiente ocasión se registró en los 23 con un cabezazo cruzado de Diego Vera que pasó cerca del arco


Y en los 35 Martín Cortés casi aprovecha las dudas de la zaga colocolina pero su tiro dio en la parte lateral de la red.


La superioridad de los curicano se reflejó con la única cifra del encuentro en el minuto 49 con la anotación de Diego Vera tras un centro de Federico Castro.


El conjunto albo reaccionó tras el tanto de los torteros, aunque no pudo capacidad de revertir el marcador. Sólo se destaca el tiro libre de Leonardo Valencia, que dio en el palo.


Con el triunfo, Curicó Unido mantiene un gran arranque del torneo, sumando su tercer triunfo consecutivo, siendo uno de los escoltas de Universidad Católica, con 12 puntos. Mientras que Colo Colo se aleja de la parte alta quedando en el puesto 14 con 3 puntos.

Fotografías: Gonzalo Basualto/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,